• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son las mejores áreas en las que puede trabajar un ingeniero comercial?

- Explotando a otros profesionales que son incapaces de emprender algo.

- Bancos, en el caso de las minas cuando son jóvenes, ya que pueden cazar clientes con plata pa que las mantenga

- Ampliando algún rubro o negocio que haya tenido su familia ( De hecho pa eato se inventó esta carrera, entregar competencias pa que los weones administren los negocios familiares, luego entró el perraje he hizo carrera)

- Sector público, buenos sueldos, poca pega.

- Empresas en general, hacen todo y nada a la vez, como los industriales.


Requisito excluyente, ser de derecha porque se sabe sumar y se aspira a más, en lo posible que sea vea, porque es parte sel márketing personal que le trae réditos sociales convertibles en plata.
 
rappi, aunque si eres mas joven puedes trabajar armando la hamburguesa en burger king


cv: entusiasta y proactivo

foto carnet:
578848.jpg
 
He salido con dos minas que salieron de esa carrera (creo que importa mucho la U).

La primera salió de la U de Chile, con distinción e intercambio en USA, trabajaba en retail cuando la conocí, y sobre la misma la fueron a buscar de otra pega tambien de Retail. Ganaba bien parece porque ya tenía dpto.

La segunda salió de U privada (UST, creo) y trabaja en una empresa x. Nunca supe cuánto ganaba, pero aún vivía con la mamá. Yo cacho que igual ganaba bien, aparte hacia puro Excel.
 
He salido con dos minas que salieron de esa carrera (creo que importa mucho la U).

La primera salió de la U de Chile, con distinción e intercambio en USA, trabajaba en retail cuando la conocí, y sobre la misma la fueron a buscar de otra pega tambien de Retail. Ganaba bien parece porque ya tenía dpto.

La segunda salió de U privada (UST, creo) y trabaja en una empresa x. Nunca supe cuánto ganaba, pero aún vivía con la mamá. Yo cacho que igual ganaba bien, aparte hacia puro Excel.
yo no quiero estar en excel todo el día
 
He tenido varias entrevistas pero nunca quedo. No he preguntado por la paga pero no creo que sea mala
Es normal fallar en algunas entrevistas, por último estás ganando algo de experiencia en eso y en alguna debería resultarte, como consejo si estás empezando no te preocupes demasiado por el sueldo, sino que prioriza ganar experiencia, tampoco significa que te prostituyas por 500 Lukas, pero ya vas cachando
 
Volver
Arriba