• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son las mejores áreas en las que puede trabajar un ingeniero comercial?

Ingeniero Industriales estudian hidráulica, magnetismo, para entrar a trabajar en un banco. :hands:

No saben contabilidad ni finanzas, lo tienen que aprender en un barato MBA

Incluso eso lo puedes aprender por youtube o coursera de las mejores ues.

El MBA es para comprar contactos y el cartoncito.

Creo que comercial es la carrera mas inutil de chile ya que todo lo que enseñan alli se puede aprender de forma autodidacta,
 
Hass ido a entrevistas?
Muchas, pero nunca quedo. Diría que he ido fácil a más de 40.

578848.jpg
 
si la estudiaste en la pontificia universidad catolica o la uai es la mejor carrera del mundo y podi ser gerente y tomar cargos de direccion estrategicos en cualquer industria en todo chile y el mundo

ahora si saliste de otro lado a rrhh y con cuea
 
si estas pensando en estudiar ingenieria comercial ( ingeneria en empleado comun ) te sugiero que leas los avisos de trabajos para jefe de area o gerente, todos piden civil industrial. Yo pienso que comercial es una estafa y te prepara para ganar lo mismo que un wn que no estudio nada y no te garantiza ser jefe de area o gerente....cuando la economia esta normal un enfierrador de obra gana 1 palo y medio o un bodeguero quizas mas que eso y ninguno perdio el tiempo guebiando con calculo e integrales wns solo pesa los clavos y arrienda las herramientas.....saludos.....
 
Partiste ganando cerca de 1 palo, no me parece taaan mal, el tema es cuánto más puede subir, en tu caso ya pasaste los 3 palos e infiero que no tienes más de 30

Se gana bien wn , tengo amigos que les va bastante bien siendo ingecos. Lo que si tienes que destacar en algo, aunque sea en 1 sola cosa, pero destacar. Así podrás ir subiendo.
PERO ES CLAVE, ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL DE PRESTIGIO ; y con ello no me refiero a la Chile o a PUC; Sino a la mejor de tu ciudad, que generalmente son estatales.
 
Volver
Arriba