• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son las mejores áreas en las que puede trabajar un ingeniero comercial?

Si eres vivoh,te aconsejo que trabajes en elgun banco,para que luego formes tu pyme,así se empieza.
 
Conozco dos y la ubica wea que hacen es vender boletas truchas o algo asi
 
Y que tal civil industrial?????

Estan igual que los comerciales o no?
 
Estás cesante ?....

En qué u estudiaste?
Salí hace poco, estoy en búsqueda de trabajo, llevo varios meses nini
Post automatically merged:

Sinceramente sale más rentable instalar una cabina telefónica que estudiar Ing.Comercial , ahora sí eres más despierto y de alguna forma pudiste armar tus redes de contactos y luego dar una especialidad podrás llegar lejos, fuera eso también no menos importante tener habilidades blandas, con ese recurso hasta un Chileno se hizo pasar por el Duque de Luxemburgo :lol2:

Si fuiste un autista culiao en la u de la cual había que sacarte palabras a tirabuzones estás cagado.
No hablé con nadie en la U ?
Post automatically merged:

Pasando a otro tema, cómo te fue con el chadfishing?
Mal, pero lo pienso retomar uno de estos días
 
Salí hace poco, estoy en búsqueda de trabajo, llevo varios meses nini
Post automatically merged:


No hablé con nadie en la U ?
Post automatically merged:


Mal, pero lo pienso retomar uno de estos días
Antaño conocí una persona que estudiaba ingeniería comercial y no hizo contactos ni amigos dentro de la carrera, hoy por hoy está trabajando part-time en una cuestión random mientras saca otra carrera sin nada que ver con administración ni negocios. Lo más importante en este país son tus capacidades relacionales y hasta donde llega tu capacidad de contacto :sisi3:
 
Antaño conocí una persona que estudiaba ingeniería comercial y no hizo contactos ni amigos dentro de la carrera, hoy por hoy está trabajando part-time en una cuestión random mientras saca otra carrera sin nada que ver con administración ni negocios. Lo más importante en este país son tus capacidades relacionales y hasta donde llega tu capacidad de contacto :sisi3:
Pero me han llamado a entrevistas, no todo está perdido
 
Volver
Arriba