• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales son las mejores áreas en las que puede trabajar un ingeniero comercial?

Gestión y administración y quizás ni eso. Dejen de decirle ingeniería a esa basura de carrera que esta al mismo nivel que la ufología, los estudios de género y economía en la católica.

Por el puro nombre caza bobos se lleno de aspiracionales y zorrones apitutados, los que afortunadamente dejaron copado ese campo callampero.

Aun así hay bastardos hijos de la gran perra sarnosa como el estúpido y siempre escupido por todos, el sayón mendigo y nunca jamás @gran gurkha que creen pertenecer a ese ámbito.

Pobre mongolito.

Igual tengo mucho mas plata que tú, rata comunasha :cafe3:
 
Esto al final se transformo en otro patético mi carrera es mejor que la tuya porque me explotan mas.

Dejen de pelear por hueas, si al final la mayoría va a quedar como cesante ilustrado vendiendo baratijas por internet como cierto ex gordo de cejas pobladas.

Pobre mongolito.

Igual tengo mucho mas plata que tú, rata comunasha :cafe3:
Que plata tenis vo traficante de latas y cartones meaos, emprendedor de la Pintana, puro que quiero ir a mear tu mediagua y prenderle fuego con todos los masisis que te mantienen dentro, bufón, mendigo y la conchetumadre.
 
Que plata tenis vo traficante de latas y cartones meaos, emprendedor de la Pintana, puro que quiero ir a mear tu mediagua y prenderle fuego con todos los masisis que te mantienen dentro, bufón, mendigo y la conchetumadre.

Viejo culiao comunasho hediondo a raja, hocico y marihuana.
 
Puta viejo te respondere en serio.

Primero: Estas preguntando por algo que a tu nivel de experiencia (y también actitud de lo que he leido) no tiene sentido. El mercado de comerciales está saturado, en vez de preguntar weas de niñita, amachate y postula a todas las weas que podai, sea la mierda que sea. No estas en condiciones de pedir weas especiales weon, mas encima sera tu primera experiencia. Te pones exquisito pidiendo buen sueldo y oportunidades de carrera, puta weon te tuviera que contratar te pego senda patá en la raja para que despabiles. En serio, deja de hacer preguntas weonas y postula como enfermo de la cabeza, no queda otra como empezar. Podrias tener suerte y caer en una buena oportunidad, pero si no, tienes que darle. Recuerda que el tiempo pasa y será mucho peor competir sin experiencia con weones mas jovenes que tu. Si te pagan mal, mala cuea, vos DALE NO MAS. Total, si quedas y las condiciones son pesimas, sigues buscando mientras trabajas a una mejor oportunidad, si aparece chao no mas.

Segundo: Cambia tu actitud. De solo leerle me dieron ganas de pegarte un wate. Nadie quiere weones asi en la pega, fue decision tuya haber estudiado eso finalmente. Simplemente toma las herramientas que actualmente tienes y sigue adelante. Si las cosas se dan, podrías ir remediandolas en el camino, pero para eso tienes que partir.

Tercero: Cuando tengas ya unos 2 años hacete todas las preguntas weones que quieras, ya tendras cierta experiencia y deberias comenzar a hacer un plan estrategico de tu carrera (me gusta esta wea? que quiero hacer?)

Eso pos mono ql.
 
Puta viejo te respondere en serio.

Primero: Estas preguntando por algo que a tu nivel de experiencia (y también actitud de lo que he leido) no tiene sentido. El mercado de comerciales está saturado, en vez de preguntar weas de niñita, amachate y postula a todas las weas que podai, sea la mierda que sea. No estas en condiciones de pedir weas especiales weon, mas encima sera tu primera experiencia. Te pones exquisito pidiendo buen sueldo y oportunidades de carrera, puta weon te tuviera que contratar te pego senda patá en la raja para que despabiles. En serio, deja de hacer preguntas weonas y postula como enfermo de la cabeza, no queda otra como empezar. Podrias tener suerte y caer en una buena oportunidad, pero si no, tienes que darle. Recuerda que el tiempo pasa y será mucho peor competir sin experiencia con weones mas jovenes que tu. Si te pagan mal, mala cuea, vos DALE NO MAS. Total, si quedas y las condiciones son pesimas, sigues buscando mientras trabajas a una mejor oportunidad, si aparece chao no mas.

Segundo: Cambia tu actitud. De solo leerle me dieron ganas de pegarte un wate. Nadie quiere weones asi en la pega, fue decision tuya haber estudiado eso finalmente. Simplemente toma las herramientas que actualmente tienes y sigue adelante. Si las cosas se dan, podrías ir remediandolas en el camino, pero para eso tienes que partir.

Tercero: Cuando tengas ya unos 2 años hacete todas las preguntas weones que quieras, ya tendras cierta experiencia y deberias comenzar a hacer un plan estrategico de tu carrera (me gusta esta wea? que quiero hacer?)

Eso pos mono ql.
Creo que eso voy a hacer, postular en lo que sea. Y después de 1 año cambio de trabajo a algo que me guste más
 
Me tinca que el mercado pide más civiles industriales que ingecos por eso los ingecos están PAL pico.

Que opinan uds?
Depende que quieres alcanzar, tirar las manos o gestión. Si fuera lo segundo SI o SI, necesitas la Civil
 
En teoría cipadrito, UD debería ser un empresario...pero con el merluzo está peluo, uds debe buscar algo que vender y administrarlo, si es que no heredó algo familiar obvio.

Debería hacer nicho igual aprendiendo a presentar postulaciones a fondos concursables de pymes, corfo, semilla...etc.(y ofrecer el servicio adm.) Se hace una red de empresas y crea luego un holding.

Sería elfarkas del foraze, se hace presidente directivo y luego va comprando las más competitivas.
 
Todos las Universidades están enfocando la carrera de Ingeniería comercial hacia el emprendimiento.

La Chile antes la facultad se llamaba de Ciencia económicas y administrativas, ahora se llama de Facultad de economía y negocios, solo para dar un ejemplo
 
Todos las Universidades están enfocando la carrera de Ingeniería comercial hacia el emprendimiento.

La Chile antes la facultad se llamaba de Ciencia económicas y administrativas, ahora se llama de Facultad de economía y negocios, solo para dar un ejemplo

Con el grau que perdio 120 palos en una fiesta ya veo los negocios que salen haciendo.

Ya pillaste peguita @subhumano ?
 
El area bajo la curva de mi pichula...

Ahora al tema, puta que me cargan los ingenieros comerciales metiéndose en cosas que no saben wn.
Cada ingeniería tiene su expertiss, pero estos wns creen que se las saben todas y alguien que sabe de lo que está hablando se da cuenta a los 5 minutos que están puro vendiendo humo. Los weones pululan hasta en los servicios públicos quitandole la pega a otros profesionales con más competencia.

Con respecto del emprendimiento, los wns puro que pueden atinar a venter baratijas o extraer materias primas. Nada de innovación de calidad por que no tienen ningún conociemiento técnico, onda no saben programar, de electricidad, de mecánica, de química, nada. Más encima son mente de tiburón los wns... ef fin, carrea ql mierdera que not tienen en este hoyo. Vendedores de humo con un cartón.

Igual hay como dos comerciales que conozco que me caen bien.
 
Volver
Arriba