• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando crees que terminará la Pandemia?

¿Cuando crees que terminará la Pandemia?

  • 2020

    Votos: 2 2,5%
  • 2021

    Votos: 25 30,9%
  • Hasta que llegue la vacuna

    Votos: 20 24,7%
  • Jamás

    Votos: 28 34,6%
  • Plandemia, Tongovirus, invento...

    Votos: 6 7,4%

  • Votantes totales
    81
Hace poco llegó una vacuna la cual es esperanzadora
EDIT: La vacuna está en cuestionamiento, aún no garantiza en un 100% la eliminación de virus y no es llegar y enviar una montonera de frascos a cada país con la vacuna para que vacunen a una masa grande de personas. No veo gente vacunándose ni centros de salud ofreciendo la vacuna acá en Chile ahora mismo, esto se va a tardar un pico
 
Última edición:
Va a terminar cuando lo redacten en la nueva constitucion que el covid es anti-constitucional, por lo que es ilegal el covid a menos que el tribunal constitucional dicte lo contrario.
 
No, pero podría haberla empatado detonando su arsenal nuclear, condenando al planeta de paso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo preguntaría, Cuándo viene la segunda ola en Chile?

Será justo para las elecciones de Abril
 
Cuando crees que terminará la Pandemia, eres optimista, pesimista, no te interesa, te conviene que jamás termine, etc
Esto es un plan de los extraterrestres del planeta Vega V los mismos extraterrestres que diezmaron Egipto hace miles de años, cuando Moisés hizo un trato con ellos para mantener el poder, :cafe3: insisto los judíos son malos una raza mal hecha, aparte quieren controlarnos haciendonos más pobres:grito: y más idiotas y también el ingreso indiscriminado de caribeños pobres a nuestro país, por eso hay que cuidar lo que tenemos no comprarles no hablarles no hacer nada entendieron conchas de su madre coñooo echaito pa lante mi broder :pineapple::banane35::banane13::bananadance2::burlones:
 
Volver
Arriba