• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando eran escolares, se cambiaron de colegio o estuvieron siempre en el mismo colegio?

¿Cuando iban en el colegio?

  • Estuve toda mi vida en el mismo colegio

    Votos: 18 31,0%
  • Me cambié de colegio una o más veces

    Votos: 40 69,0%

  • Votantes totales
    58
En la basica estuve en 5 colegios ahora que lo pienso me asombra, no era desordenado pero a mi papa le encataba cambiarse de casa jajaja, media solo en uno
Post automatically merged:

En la basica estuve en 5 colegios ahora que lo pienso me asombra, no era desordenado pero a mi papa le encataba cambiarse de casa jajaja, media solo en uno
 
del primero básico a cuarto medio en el mismo colegio

ahora pensando por primera vez en eso, creo que fue un error
 
Por qué eta mierda no está en el compilado de temas weones?????











:camera:
 
pase por varias escuelas y colegios, públicos, privados, católicos, cristianos, laicos....
 
Nunca estuve en un colegio, solo escuela y con campana weon, cachate.
Luego en el mismo liceo los cuatro años que duró mi condena, por qué esa wea era lo más parecido a un centro penitenciario. Llegué a primero medio con 14 y había un weon de 22 en mi curso, Ctm mis papás no me querían ni un poquito.
 
Me cambie a mitad de septimo basico, como las weas llegar a un lugar donde los lazos ya estan formados por años y uno es el pollo nuevo.

Me eche segundo medio por inasistencia y al final saque la wea en un 2×1. :zippydedo:
 
12 colegios? Qué weá, te creís Tom Misaki conchetumadre?
los colegios se peleaban por mi para que les subiera el simce XD

igual es cuatico a veces me saludan qls que ni me acuerdo y me dicen todos contentos que fuimos compañeros, una vez en un mall mientras esperaba que una ex saliera del baño me encontre con un ex compañero y hasta me invito al matrimonio y yo con cueva cachaba quien era XD
 
calcula que me echaron en primero básico, la tercera semana de clases :cool:


curas reculiados.... quien chucha expulsa a un mocosito por pegarle a otro... hijos de la perra, métanse su cagá de religión por el hoyo
 
a mi me cambiaron de septimo a octavo po, una maldad. Fue el unico cambio que hice

1 a 7 un colegio
8 a 4 medio otro

:idolo: Colegio Lincoyan :lol2:, tantas historias ese establecimiento wn.

Patio de tierra, piso de tabla, la sala se llovia, cuando chico deciamos que el baño de minas que estaba cerrado y que lo usaban de bodega pa weas de ed fisica estaba maldito. Decian que el dueño del colegio era Caszely y que estaba construido sobre un cementerio mapuche :lol2:

@wuintulipipo @wuintuliplon vo fuiste donde mismo ctm, debes tener más papitas sabrosas de enano
 
a mi me cambiaron de septimo a octavo po, una maldad. Fue el unico cambio que hice

1 a 7 un colegio
8 a 4 medio otro

:idolo: Colegio Lincoyan :lol2:, tantas historias ese establecimiento wn.

Patio de tierra, piso de tabla, la sala se llovia, cuando chico deciamos que el baño de minas que estaba cerrado y que lo usaban de bodega pa weas de ed fisica estaba maldito. Decian que el dueño del colegio era Caszely y que estaba construido sobre un cementerio mapuche :lol2:

@wuintulipipo @wuintuliplon vo fuiste donde mismo ctm, debes tener más papitas sabrosas de enano
fui a esa wea en primero basico o segundo creo, recuerdo que a un compañero que se llamaba nico le gustaba jugar a chuparle el pico a otro XD

tambien la profe jefe era una guatona ql horrenda que se depilaba las piernas con una pinza de cejas.

teniamos un compañero que siempre se meaba en clases.
 
Volver
Arriba