• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando iban al colegio, han visto a sus compañeros peleando?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
¿Cuando estaban en la media, han visto peleas o formado parte de ellas?
Con esto me refiero a peleas de verdad, cuando uno se agarraba a putazos en el recreo, no como ahora que los putazos se agarran en el recreo ni a pendejos culiaos que juegan a que "pelean"
 
en primero medio era más enano que la cresta ( tenia 14 años), pegue el estirón como en 3ro medio, la cosa es que unos compañeros se pusieron a pelear con unos weones de 3ero medio picados a skinheads, cuando vi a mi amigo de ese tiempo peleando contra 2 me tire a acompañarlo, 1 de los contrincantes media como 1,85 el tema es que me pesco de la ropa y me mando a la chucha como los monitos animados :sm:

creo que aprendi a pelear bien recien cuando sali del colegio :lol2:
 
Ruido de sables en los camarines.

disfraz-mosquetero.jpg


dagtañan!

en gard!
 
Vi varias peleas y tuve un par donde obviamente gané :gafas:

En mi época era normal, de caballero, a la antigua.

yo pelee ene el colegio
una vez iba caminando para mi casa y un csm me dio jugo se bajo del auto y le agarre a patadas el auto, le quebre los vidrios de todo el auto luego sus buenas patadas en la puerta la deje toda abollada de ahi como estaba tan emputecido le rompi las ruedas y el techo del auto deje el auto weno pa nada
en el striitfaiter
:retard:

200.gif
 
Última edición:
yo era de aquellos tiempos de caballerosidad de uno contra uno a "la salida", en donde cada colegio o liceo tenia su club de la pelea en alguna plaza o espacio similar.
vi peleas, separe peleas,participe en peleas uno contra uno y en peleas varios contra varios
pegue y me pegaron
 
En el liceo al que asistía, eramos mas estudiantes que la chucha, osea uno con suerte se sabia los rostros del curso y el de al lado.

:lol3:
Una vez en el recreo vimos pasar corriendo a un weon terrible enano (yo creo que debido a una enfermedad, por que tenia el porte de un niño de básica, pero con un uniforme), poco mas de 1 metro, y de tras de el, venia un mastodonte culiao de como 2 metros persiguiéndolo con una cara de puro sacarle la cresta, semejante escena se extendió por alrededor de 1 minuto, hasta que les perdimos la vista al doblar por un pasillo.

No sabemos como termino la historia, ni que hizo el enano para provocar tanta ira en el otro wn, pero a sido una de las weas mas surrealistas que vi.
 
Volver
Arriba