• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando terminara la Pandemia?

¿Cuando crees que terminará la Pandemia?


  • Votantes totales
    43
No es un tongo de la iglesia de Dios,para preparar a todos los creyentes que se van a ir con el antes que aparezca el anticristo y se venga la gran prueba sobre la raza humana.
 
Me carga la idea de que el bozal es algo normal, debería ser el último año que se exija, a partir del próximo que quede opcional, que el wn que quería elija si quiere seguir como wn respirando su propio aire o no
el problema es q la gente ya se acostumbró, se ven temerosos, paso cerca de alguien e instintivamente se lo acomoda como diciendome "colocate la wea!!!" :xunzippy:

(yo no uso a menos q sea un recinto privado, ahi patroncito manda)
 
No es un tongo de la iglesia de Dios,para preparar a todos los creyentes que se van a ir con el antes que aparezca el anticristo y se venga la gran prueba sobre la raza humana.


Hay varias vision de un pre rapto, rapto durante la tribulacion o post.

Yo de lo unico que estoy seguro que falta poco para la tercera guerra mundial y la aparicion del anticristo que vendra a detenerla y poner "paz".
 
162027.jpg
 
Hay varias vision de un pre rapto, rapto durante la tribulacion o post.

Yo de lo unico que estoy seguro que falta poco para la tercera guerra mundial y la aparicion del anticristo que vendra a detenerla y poner "paz".

Si,pero la verdad es que primero vendrá Dios de manera invisible y se va a llevar a todos los creyentes al cielo y aquí en la tierra van a quedar todos los que no pasaron las pruebas para entrar al cielo,así que prepárate,porque el anticristo y sus agentes están preparados para gobernar sobre todo el mundo de forma autoritaria y llevar acabó el plan de Satanás.
 
No auguro un futuro muy auspicioso, ya que de tratarse de un arma bacteriológica que a China se le escapó de las manos, querría decir que se vendrán otras más. Lo otro es que tenemos las mutaciones del virus, lo que quiere decir que siempre levantará una nueva cepa.
 
Volver
Arriba