• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanta plata han gastado en steam?

ya hiciste las sumas?

la mayoría de juegos que tengo son repacks de fitgirl, no puedo imaginarme cuanto me saldría tener todo original
no de todo, pero al menos desde marzo a ahora habrá sido gamba y media tranquilamente :naster:
 
De los 128 juegos que tengo en Steam 60 son comprados (la mayoría en alguna Steamsale) en bundles a precios ridículos. El mas caro que tengo es la Elder Scrolls Anthology en físico que salio como 40 luks en su momento (2013). Al ojo debe tener como 120-150 luks en esos 60 juegos.

EDIT

Acabo de revisar el historial de compra de mi cuenta, saque la suma y tengo casi 300 lucas en juegos en Steam :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
no me había dado cuenta haber gastado casi 250 lucas en juegos

A esta altura dificil calcular cuando he pagado de verdad, pero hay herramientas para "calcular" el valor de la cuenta.


SteamValue20200722.png
 
tengo caleta de juegos AAA comprados en lanzamiento así que en esos por lo menos mas de 500 lks, sumando igual los otros son de oferta y wea.
En simuladores la historia es distinta, en DCS por lo menos 150 lks en aviones, addons y wea. En il2 tengo todo el contenido, otras 200 lks invertidas minimo. Para jugar las weas, tengo como 400 lks gastadas en periféricos.
 
Volver
Arriba