• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

  • Entre 0 y 15

    Votos: 54 60,7%
  • Entre 16 y 30

    Votos: 6 6,7%
  • Entre 31 y 50

    Votos: 2 2,2%
  • Más de 50

    Votos: 27 30,3%

  • Votantes totales
    89

LazloKovacs

Culiad@
Registrado
2011/12/08
Mensajes
3.504
Recuerdo que cuando chico puta que me cagaba de la risa el hecho de que Sakuragi fuese rechazado por 50 minas.
Ahora haciendo memoria si cuento los rechazos en donde había algún tipo de vínculo con la mina en cuestión (compañera de U, de trabajo, conocidas, vecinas) creo que me aproximo bastante a esa cifra pero si tomara en cuenta las veces que he dado bote en discos o carretes la cifra sería de 3 digítos :yes:
A mis 30 años no se si es harto o poco :mmm:

Últimamente llevo una mala racha de como 8 seguidos con minitas con las que conversaba bastante y ando medio desmotivado :sm:

Les he preguntado a algunas amigas y a una solo la he rechazado 1 solo weón a otra no más de 5, maracas culias puta que la tienen fácil :lol2: y se andan quejando de que el patriarcado y weas

Lo que callamos los hombres :gafas:
 
Ando por ahí con Ryota Millagui

latest


Pero he tenido bastante a favor igual, así que la balanza igual está no taaaan desbalanceada,
Ya llegará una Ayako definitiva :ojazos:
 
Puta, me carga jotear como disparando a la bandada, así que en mi vida lo he intentado con 10 minas aprox, de las que me he comido 7 y 3 me mandaron a la chucha :lol2:
 
cuando cabro caleta, jamas se me ocurrió contarlas, ni llevar un excel de la huea
La situación cambia, cuando uno tiene su pega, sus matutes y ahí llega sola la princesa para ser mantenida y en ese momento uno se da el lujo de mandarlas a la chucha
 
Y eso que ud es de los mios, cachero de las pampas
Pero como ud dice, por muy cachero que haya sido o sea uno, un jote ql como uno igual tiene rechazos en el cuerpo, hasta brad pitt yo creo que tiene rechazos
pero si es parte de la vida ser rechazado y lo bueno es que esas experencias te sirven para despues no ser tan wn o tener mas exito, no le veo lo malo a ser rechazado, lo malo es lamentarse por eso o quedar traumado y no verlo como una oportunidad para ser mejor XD

pero aqui a estos qls los mandan a la chucha y quedan para la cagada pensando que el mundo se les acaba, el mundo esta hecho para los que se adaptan XD
 
pero si es parte de la vida ser rechazado y lo bueno es que esas experencias te sirven para despues no ser tan wn o tener mas exito, no le veo lo malo a ser rechazado, lo malo es lamentarse por eso o quedar traumado y no verlo como una oportunidad para ser mejor XD

pero aqui a estos qls los mandan a la chucha y quedan para la cagada pensando que el mundo se les acaba, el mundo esta hecho para los que se adaptan XD
Eso es verdad, a lo mas me duraba 1 dia la rabia si una weona no me pescaba

Igual cuando era pendejo, era mas chupota a un par de weonas que no me rajaron les dije; y que wea te crei, agradece que un wn como yo te jotea, weona balsa:lol3:ahora ya ni me caliento el mate, total lo culiado y lo bailado no me lo quita nadie
 
Volver
Arriba