• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto es el tiempo prudente para esperar que pase algo?

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta cuando hay un real interés. Pasa que aún así muchos intentan ver si de alguna forma algún día consiguen algo y se cagan para siempre la mente inventando escenarios ridículos para acercarse a alguien que nunca tuvo interés alguno en ti. :hands:
El tema visto asi es sencillo. Pero cada casp es distinto.
 
El tema visto asi es sencillo. Pero cada casp es distinto.
Claro cada caso es distinto, pero la conclusión es la misma. Quieres estar con alguien que tienes que rogarle siempre por un poco de atención? o peor aún con alguien que nunca va a tomar la iniciativa en nada? hay que tener un poco de amor propio compañere, uno no puede cambiar a las personas por mucho empeño que le ponga, yo ya no creo en esa weá del que la sigue la consigue, al final no vale para nada entregar todo de uno en una relación que desde el principio es asimétrica, pa sufrir por weás mejor quedarse solo.
 
Claro cada caso es distinto, pero la conclusión es la misma. Quieres estar con alguien que tienes que rogarle siempre por un poco de atención? o peor aún con alguien que nunca va a tomar la iniciativa en nada? hay que tener un poco de amor propio compañere, uno no puede cambiar a las personas por mucho empeño que le ponga, yo ya no creo en esa weá del que la sigue la consigue, al final no vale para nada entregar todo de uno en una relación que desde el principio es asimétrica, pa sufrir por weás mejor quedarse solo.
Bien mediocre esa forma de pensar. Pero bueno cada uno con su idea. Ponerse el parche antes de la herida es tipico pensamiento de cobarde que no cruza la calle por miedo a que lo atropellen.
 
Bien mediocre esa forma de pensar. Pero bueno cada uno con su idea. Ponerse el parche antes de la herida es tipico pensamiento de cobarde que no cruza la calle por miedo a que lo atropellen.
Cuénteme cilantrito, arrastrarse por amor ajeno le ha resultado hasta ahora? Va a seguir rogándole a la de turno hasta que en algún momento deje de buscar a su príncipe azul inexistente y vuelva a usted? eso no pasa en la vida real :hands:
 
Cuénteme cilantrito, arrastrarse por amor ajeno le ha resultado hasta ahora? Va a seguir rogándole a la de turno hasta que en algún momento deje de buscar a su príncipe azul inexistente y vuelva a usted? eso no pasa en la vida real :hands:
Me he agarrado montones de minas wn. En general he sido bastante cabronazo yo. Algo asi como el sueño de la elite.

Arrastrarme un resto no lo veo como algo malo. Además también yo he tenido errores. Y si no resulta, no resulta nomas po. A lo mejor tenis tan penca autoestima que no eres capaz de hacer eso. Yo soy capaz de perdonar y agachar el monio al mismo tiempo. Solo para demostrar que me gusta de verdad. Si aun asi no me pesca eso es devision de ella y na que hacer.
 
Me he agarrado montones de minas wn. En general he sido bastante cabronazo yo. Algo asi como el sueño de la elite.

Arrastrarme un resto no lo veo como algo malo. Además también yo he tenido errores. Y si no resulta, no resulta nomas po. A lo mejor tenis tan penca autoestima que no eres capaz de hacer eso. Yo soy capaz de perdonar y agachar el monio al mismo tiempo. Solo para demostrar que me gusta de verdad. Si aun asi no me pesca eso es devision de ella y na que hacer.

No pensamos igual claramente :hands: confunde sinceridad con insistencia, ser sincero es básico en cualquier tipo de relación, me gusta ser claro y espero que sean claras conmigo desde el principio, si no pa qué desgastarse mutuamente, ya no estoy pa esos dramas de quinceañero.
 
No pensamos igual claramente :hands: confunde sinceridad con insistencia, ser sincero es básico en cualquier tipo de relación, me gusta ser claro y espero que sean claras conmigo desde el principio, si no pa qué desgastarse mutuamente, ya no estoy pa esos dramas de quinceañero.
Bien por ti bro.
Yo busco lo que quiero. Y si no lo alcanzo al menos tengo que saber que hice todo lo que estaba a mi alcance y mas. Si al final no se da al menos no quedaré con la duda de que hubiera pasado si me la hubiese jugado.
Post automatically merged:

Siempre el peor fracaso es no hacer las cosas por miedo. Eso en todo orden de cosas. Es el camino de la mediocridad. Lo contrario al camino de la excelencia.
Post automatically merged:

Y por si fuera poco tampoco conocis mi historia.
 
Última edición:
recuerdo a una minita con las mansas gomas, nos juntamos en los jardines del plaza oeste... y ya me queria llevar a los arbustos cuando se hizo de noche
DgDkybjW0AA-hz1.jpg
 
Para mi es bastante simple si en la primera salida no percibo ningún interés dejo todo hasta ahí no estoy para perder tiempo y plata

Ahora si en esa primera salida percibo algo continuo y es altamente probable que eso termine en culion/pololeo , si es la 1ra/2da/3ra, etc eso ya depende del ritmo de cada mina pero de que va a pasar , va a pasar
 
JAjajaj leyendo comentarios igual me entro la duda sobre una wea que me paso. Pero que vergüenza contarlo acá. Es trágico cómico.


Igual a lo que venía: Dramas qlos q tienen hueon, por eso mejor ser un virgen :gafas:, ni ahi con fomentar a las chanchas picás a princesas de las nacionales (la mayoría). Aunque la mina más tela que conocí era de región de pueblito, quizás ahi el problema son las capitalinas o de ciudad grande.
 
Por lo general si me atrae alguien invito a cita altiro. Si se corre o no veo interes me voy altiro. Ahora si en la primera cita no hay minimo su beso, ya descarto completamente.
 
Depende la conexion y quimica, no todas las minas son iguales y no todas tus relaciones se desarrollaran de la misma forma, ya sea para algo casual o mas estable, uno con la experiencia va viendo, a veces con solo ver a una mina o hablar 10 minutos ya sabes si te la vas a culiar o no ( se nota si fluye o no, lenguaje corpóral, capacidad de mantener una conversacion de parte de ambos y no que sea un monologo, etc et) y si no se ve muy auspicioso mejor ir por otras victimas o bien puedes tomar el desafio y dar vuelta el marcador, eso si evalua si la calentura vale la pena o serán mas malos ratos que satisfacciones XD
:maestro:
 
Volver
Arriba