• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto es el tiempo prudente para esperar que pase algo?

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Todos nos hemos embarcados en campañas aplicando distintas técnicas y cartas para que pase "algo".

Y con ese "algo: me refiero desde besos en primera instancia hasta su culion (sabemos que no siempre pasa es ese orden o por separado).

Obviemos las cosas que sin querer suceden, vamos al caso cuando nos proponemos aplicarle al crush.

A alguien que solo quieres comerte y/o echar a pelear los meones, 2 o 3 salidas y si ya no paso ahí no paso?


Pa su pololeo o alguien que realmente te gusta, aplicando su presentación, periodo de convencimiento, etc. 2 o 3 meses y si ya no te dio la pasa ya no paso? (me inclino por eso).

Sabemos que hay personas q les gusta tener a la gente ahí, dando y quitando señales. Lo mejor en ese caso es aplicar de frente, pero hay casos que hasta ese de frente es ambiguo.

Opiniones?
 
Todos nos hemos embarcados en campañas aplicando distintas técnicas y cartas para que pase "algo".

Y con ese "algo: me refiero desde besos en primera instancia hasta su culion (sabemos que no siempre pasa es ese orden o por separado).

Obviemos las cosas que sin querer suceden, vamos al caso cuando nos proponemos aplicarle al crush.

A alguien que solo quieres comerte y/o echar a pelear los meones, 2 o 3 salidas y si ya no paso ahí no paso?


Pa su pololeo o alguien que realmente te gusta, aplicando su presentación, periodo de convencimiento, etc. 2 o 3 meses y si ya no te dio la pasa ya no paso? (me inclino por eso).

Sabemos que hay personas q les gusta tener a la gente ahí, dando y quitando señales. Lo mejor en ese caso es aplicar de frente, pero hay casos que hasta ese de frente es ambiguo.

Opiniones?

En el primer caso, 25 lucas y te ahorrai las tres salidas

En el segundo, máximo un mes. Si ahí no pasa nada ya es fomentar el princesismo
 
Todos nos hemos embarcados en campañas aplicando distintas técnicas y cartas para que pase "algo".

Y con ese "algo: me refiero desde besos en primera instancia hasta su culion (sabemos que no siempre pasa es ese orden o por separado).

Obviemos las cosas que sin querer suceden, vamos al caso cuando nos proponemos aplicarle al crush.

A alguien que solo quieres comerte y/o echar a pelear los meones, 2 o 3 salidas y si ya no paso ahí no paso?


Pa su pololeo o alguien que realmente te gusta, aplicando su presentación, periodo de convencimiento, etc. 2 o 3 meses y si ya no te dio la pasa ya no paso? (me inclino por eso).

Sabemos que hay personas q les gusta tener a la gente ahí, dando y quitando señales. Lo mejor en ese caso es aplicar de frente, pero hay casos que hasta ese de frente es ambiguo.

Opiniones?
Concuerdo, pa un evento aislado, dos y como tope 3 salidas, pensando que uno sale a tomar, y ahí todo es más fácil. Ya más de 3 salidas es pa irse de friendzone.
Por otra parte si queri pololeartela, varias salidas con mínimo grado uno consecutivo, cosa de tener ya pavimentado el camino...
Digo yo...
 
1 salida y depende.....

Aunque hoy por hoy si no te afilas a la minita a la primera, es por que algo no hiciste o definitivamente no les gustaste.

1 mes? Tercera salida? Que estupidez es esa.... antes eran 2 meses.


Ahora, en la misma tarde maquina. Revisa tus procedimientos
 
Para mi solo aplica la regla de los 3 días o salidas, en el ideal 3 salidas en días consecutivos, y pa la huea que sea pa pololear, pa culiar, todo.
Después de 3 día ya me conocen y se dan cuenta que soy una mierda de persona y pierdo el encanto, así que si no pasa na en 3 días o citas, fue!
Además por lo general las minas te evalúan a la primera, la huea es super fácil es si o no pa ellas.
Esa huea de esperar y la conquista patrañas si las minas aunque no lo crean son seres humanos y también tienen ganas de culiar :sisi3:
 
Es ley que:
1.- Si la queris pa puro webear, tenis que llevarla a un lugar caro.
2.- Si la quieres pololear, la tienes que llevar a un lugar bien callampa, si no sale arrancando, es la elegida.

Me lo dijo mi tatita que en paz descanse.
 
Es ley que:
1.- Si la queris pa puro webear, tenis que llevarla a un lugar caro.
2.- Si la quieres pololear, la tienes que llevar a un lugar bien callampa, si no sale arrancando, es la elegida.

Me lo dijo mi tatita que en paz descanse.

Puta que sabiduría de su tatita, Cilantrito. Algo había intuído, pero esto lo confirma.

He visto harto clon shemale últimamente lo que es bastante extraño.

Respecto al tema, depende como todo en la vida. Yo iría por tentar a la suerte de una y si no resulta, entonces no era.
 
Depende la conexion y quimica, no todas las minas son iguales y no todas tus relaciones se desarrollaran de la misma forma, ya sea para algo casual o mas estable, uno con la experiencia va viendo, a veces con solo ver a una mina o hablar 10 minutos ya sabes si te la vas a culiar o no ( se nota si fluye o no, lenguaje corpóral, capacidad de mantener una conversacion de parte de ambos y no que sea un monologo, etc et) y si no se ve muy auspicioso mejor ir por otras victimas o bien puedes tomar el desafio y dar vuelta el marcador, eso si evalua si la calentura vale la pena o serán mas malos ratos que satisfacciones XD
 
Es un problema multifactorial, mejor no hacerse caldo de cabeza y si quieres sólo culiar una puta te sale más barato.
Para lo romántico, si no demuestras seguridad de ti mismo desde el principio y andas como los babosos la mina te va a tachar de su lista y pasarás a otra lista, la de los amigos de los cuales se podría aprovechar.
 
Volver
Arriba