• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto es el tiempo prudente para esperar que pase algo?

Jamás se juega a 1 banda. Mientras conquistas a tu futura polola debes estar culiando con al menos otras 2 minas, eso lo sabe cualquier hombre. Después cuando ya es tu polola hay un compromiso de fidelidad y no se le engaña.

Hay que entrenar antes de entrar a la cancha
 
eso es relativo si en realidad te gusta la mina la puedes esperar hasta que este preparada,pero si es una weona fascista o pasa pal pico mejor vira de ahi y recoge todas tus cosas hasta que aparezca una mina que te quiera y respete sin importar tu condicion social.
 
Última edición:
Mi primer pololeo en serio, le mandaba mil señales pero me contaron después que el loco era pavo y no atinó nunca a nah y duramos como 4 meses. Fue entrete pero era como pololeo de 15 años, teniendo 24.

Y mi relación actual me besó en la primera cita, en la segunda tiramos y llevo 4 años viviendo con él.

La weá depende del feeling y de lo pavo q sea cada uno.
:lol2:
Post automatically merged:

Obviamente, si tuviera que esperarlo otra vez, lo haría con gusto.
:ojazos:
 
Depende de la quimica pues, si los 2 se atraen o se gustan ya siendo personas adultas y con experiencia el culion deberia de estar entre la tercera y quinta salida.

Si el culion sale a la primera o segunda no es mina pa pololear, solo mina pa culiar.

Una mina que te ve como futura pareja no va a soltar la zorra tan rapido, se va a hacer la interesenta y la no maraca pa que no la mires a weo.
 
Con esta frase he aterrizado a varios amigos incel que juran que están avanzando algo joteando :sm:

jswDzt7.png
 
Antes cuando mas joven, no esperaba mucho tiempo 1 mes a lo mucho. Si habia onda ya a la 2 salida ya tenia q al menos habermela pinchado.
Y asi paso varias veces con algunas otras mas califas era mas rapido.
Depende del.momento y de como hacerla tambien.
Aunque ultimamente me ha ido mal en el amor.
Pues la ultima mina , me daba señales de que queria ir a echar a pelear los meones y al momento de la verdad se echaba para atraa y yo baboso ahi por q la weona se dio cuenta q me gustaba.
Era una calienta sopa no mas la mina.
 
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta cuando hay un real interés. Pasa que aún así muchos intentan ver si de alguna forma algún día consiguen algo y se cagan para siempre la mente inventando escenarios ridículos para acercarse a alguien que nunca tuvo interés alguno en ti. :hands:
 
Volver
Arriba