• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUANTO GANAN O GANAN SUS VIEJOS MENSUAL?

Mi viejo es jubilado, por su jubilación recibe 400 mil pesos, además tiene 10 propiedades que compró en los 90 y principios de los 2000, lo cual actualmente le deja 3millones (anda muy mala la cosa de los arriendos). De todas maneras se aburre en la casa así que "trabaja" en puras weas de donde saca a lo más 500 lucas. Durante su vida ha pasado plata para restaurantes, cabañas, hostales, tapicerías, etc, un montón de gente se lo ha cagado, pero de todas maneras hasta el día de hoy le devuelven unas cuantas lucas que en total suma como 1 millón mensual. También tiene mucha plata metida en esas estafas de los bancos llamada fondos mutuos, en la cual actualmente pierde plata. Le gusta esa weá de la compraventa de autos o animales (caballos, vacuno, corderos) haciendo balance creo que por esa weá no gana plata, pero no se aburre ni la pierde

Yo recibo sueldo mínimo por cuidar las cabañas de la abuela, mientras se pelean la herencia.
Si tiene alguna parcela, que la done a la causa de los caballeros antro-templarios, así hacemos nuestra propia comunidad con juegos de azar y mujerzuelas :sisi:
 
3,7-4,0 millones, solo me hago cargo de mi vieja
 
Que te importa cuanto ganen mis viejos, palmazo culiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se viene el
images


3 palos, esposa rubia natural, 2 cabros chicos, 1 perro grande, casa con patio y piscina.
y una morenaza perversa de amante
 
Volver
Arriba