• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto podría sacarle a un Gameboy Advance?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.760
Sexo
Macho
¿Cipas, saben el preció por un gba?
Viene con 4 juegos, linterna y bolsito :sisi:
 
Unas 10 Lucas,a todo esto mi hermano chico el otro día en la feria de las pulgas encontró un nintendo DS nuevo en 4 Lucas,no tenía cargador eso sí,el wn ya tiene uno le pusimos la r4 pero no pescó ,ya que tiene una versión más avanzada del firmware? Así se escribe?
 
Es la primera version.
Viene con el Doom 2. El Zelda Minish Cap, Pokemon Zafiro y el Ruby (Aunque este ultimo es un bootleg) Sin caja. La consola es japonesa y tiene pequeños detalles como que si mueves la perrilla del sonido un poco este se corta. Eso. La otra vez los vi como en 40 lucas, quiero pasarme a la PSP.
 
Tiene retroiluminación? porque una vez me entusiasmé con una GBA y la weá era imposible jugarlo porque no se veía nada
 
Tiene retroiluminación? porque una vez me entusiasmé con una GBA y la weá era imposible jugarlo porque no se veía nada
No amigo, sí quieres una con retroiluminación tienes 2 opciones.
Comprar una sin retroiluminacion y luego comprarte la pantalla. Depende de la consola, pero para conectar esa pantalla se necesita soldar 2 cables para que la pantalla tenga energía. Eso te sale como 40 lukas.
Lo otro es comprarte la SP 101, la que se abre hacía arriba. Esa tiene retroiluminación.
Finalmente, puedes intentar buscar la afterburner que es una luz especial para la primera consola.
Ahora mi GBA tiene una luz que se le conecta al puerto Link y gracias a eso da iluminación a la pantalla.
 
La consola puta si le sacai 10 lucas pulento los juegos los podis vender mas caros sobre todo los pokemon, de ser originales claro
 
Tiene retroiluminación? porque una vez me entusiasmé con una GBA y la weá era imposible jugarlo porque no se veía nada
los gamers millennials colocaron esta consola en un pedestal siendo que el primer modelo fue una mierda, muchos decidieron jugarlo emulado donde la experiencia era mucho mejor que jugar con la consola misma, lejos el mejor modelo fue la SP con cargador y el que le añadieron la retroiluminacion de la DS

encontre este comentario notable en internet :lol2:

Sobrevalorada: Gameboy Advance.

Es la puta peor consola que me he echado a la cara. Muchos 32 bits pero a la hora de la verdad no le llegaba a los pies de SuperNes. Técnicamente de lo más pobre, con un sonido ratonero, pocos botones y un catálogo lleno de ports inferiores a los originales y mucho juego sobrevalorado. Timazo a precio de oro.
Encima necesitó de 500 revisiones hasta tener un modelo con pantalla retroiluminada y no depender de ir buscando el sol como una lagartija.
No debiera haber existido JAMÁS.A veces abro el armario, saco la caja, la abro, escupo dentro y la vuelvo a guardar
.
 
los gamers millennials colocaron esta consola en un pedestal siendo que el primer modelo fue una mierda, muchos decidieron jugarlo emulado donde la experiencia era mucho mejor que jugar con la consola misma, lejos el mejor modelo fue la SP con cargador y el que le añadieron la retroiluminacion de la DS

encontre este comentario notable en internet :lol2:

Sobrevalorada: Gameboy Advance.

Es la puta peor consola que me he echado a la cara. Muchos 32 bits pero a la hora de la verdad no le llegaba a los pies de SuperNes. Técnicamente de lo más pobre, con un sonido ratonero, pocos botones y un catálogo lleno de ports inferiores a los originales y mucho juego sobrevalorado. Timazo a precio de oro.
Encima necesitó de 500 revisiones hasta tener un modelo con pantalla retroiluminada y no depender de ir buscando el sol como una lagartija.
No debiera haber existido JAMÁS.A veces abro el armario, saco la caja, la abro, escupo dentro y la vuelvo a guardar
.

Nah, la GBA tiene excelentes títulos entre su catalogo (como también abortos mal hechos como cualquier consola) y que para los estándares del 2000 era una consola piola, debemos de aclarar que ninguna de las GB a excepción de la Light contaban con la luz retroalimentada hasta el modelo SP 101 (4 revisiones) Otra cosa a favor de ella era la ergonomia del primer modelo, es realmente muy cómodo tomarla en la mano y jugar pesé a que la pantalla sea muy callampera por el tema de la luz, es retro compatible con cartuchos de GB y GBC sín contar con el hecho de que la consola funciona con 2 simples pilas AA (yo tuve la GB original y sabrán lo jodido que era quitarle las pilas a los controles de la casa para jugar tetris en esa weá) así que dudo que sea una consola mala, tampoco muy buena lo es.

Ese comentario también esta lleno de odio, :lol2:
 
Es la primera version.
Viene con el Doom 2. El Zelda Minish Cap, Pokemon Zafiro y el Ruby (Aunque este ultimo es un bootleg) Sin caja. La consola es japonesa y tiene pequeños detalles como que si mueves la perrilla del sonido un poco este se corta. Eso. La otra vez los vi como en 40 lucas, quiero pasarme a la PSP.

Cipadrito, la gba solo en estado decente bordea las 20 a 25 lucas. El poke zafiro y minish, unas 15 cada uno si son originales. El doom no cacho y la otra challa si es pirata, no más de 5 lucas. Subir una foto ayudaría más. Lo otro es meterte al feis "snes y nes Chile" y pedir tasación :up:
 
la consola sin juegos esta de 10 a 20 lucas como mucho dependiendo del estado. No uses como referencia a los cogoteros de mercadolibre que las estaban tirando a 50 y ahi llevan años publicadas sin ningun interesado.
 
Volver
Arriba