• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto podría sacarle a un Gameboy Advance?

Hagas lo que hagas no la vendas en el mall chino, me acuerdo de una vieja usurera que me vendía el pokemon rubí usado a 40 lucas, aunque era original pero 40 lucas en ese tiempo te costaba la consola, vieja ladrona nunca mas volví a su tienda.
 
Bueno, sacaré algunas fotos de los cartuchos y de la consola en sí (me da paja ahora)
Hablando de ese Rubí pirata, es una callampería china con badenglish, lo compre en el persa bio bio al año anterior cuando volví a visitarlo hace muchos años, el vendedor me vendió la papa que era original y que funcionaba al 100 con la pila. De ahí que no he vuelto a comprarles alguna wea. Juego que compro es por eBay, así los escojo y algunas repros están a 3 lukas prácticamente. Eso quiere decir que todos los que tengo son repros, pero de buena calidad, con su pila funcionando así que no me han dado problemas alguno.

Ahora leyéndoles cipas, estoy dudando sí venderla o no. Yo creo que en 25 podría tratar de venderla por Yapo o Facebook.
 
los gamers millennials colocaron esta consola en un pedestal siendo que el primer modelo fue una mierda, muchos decidieron jugarlo emulado donde la experiencia era mucho mejor que jugar con la consola misma, lejos el mejor modelo fue la SP con cargador y el que le añadieron la retroiluminacion de la DS

encontre este comentario notable en internet :lol2:

Sobrevalorada: Gameboy Advance.

Es la puta peor consola que me he echado a la cara. Muchos 32 bits pero a la hora de la verdad no le llegaba a los pies de SuperNes. Técnicamente de lo más pobre, con un sonido ratonero, pocos botones y un catálogo lleno de ports inferiores a los originales y mucho juego sobrevalorado. Timazo a precio de oro.
Encima necesitó de 500 revisiones hasta tener un modelo con pantalla retroiluminada y no depender de ir buscando el sol como una lagartija.
No debiera haber existido JAMÁS.A veces abro el armario, saco la caja, la abro, escupo dentro y la vuelvo a guardar
.
De que weá habla ese hediondo culiao, algunos de los mejores juegos 2D de la historia están en la GBA, y el catálogo es super extenso. Juega Wario Land 4, Castlevania Aria of Sorrow o algunos de los Metroid, juegos a otro nivel, técnicamente majestuosos para el hardware y la época en que salieron.
 
Off topic

ahhhhhhh mi gameboy primera generacion

que recuerdos.gif
 
De que weá habla ese hediondo culiao, algunos de los mejores juegos 2D de la historia están en la GBA, y el catálogo es super extenso. Juega Wario Land 4, Castlevania Aria of Sorrow o algunos de los Metroid, juegos a otro nivel, técnicamente majestuosos para el hardware y la época en que salieron.

:idolo: Metroid Fusion - Zelda Minish Cap - Mario y Luigi Superstar saga - Warioware - Etc
 
20 luca sin juegos, te haces el weon con el detalle, si los juegos son originales valen mas que la consola creo
 
La primera version es como las hueas y mas encima tiene pifias???

Yo que tu la guardo en un cajon y en 10 años mas intento venderla
La SP se puede vender sobre las 30 lukas tranquilamente

muchos compran la primera y le instalan el kit retroiluminado que venden en aliexpress. eso es porque no son dificiles de conseguir y son mas baratas que las que salieron despues.
 
muchos compran la primera y le instalan el kit retroiluminado que venden en aliexpress. eso es porque no son dificiles de conseguir y son mas baratas que las que salieron despues.

Existen 2 kits actualmente, el mejor es el que usa la pantalla de la AGS 101 (La ultima SP) es algo engorroso hacerlo por el preció y por el hecho de que se tiene que alterar un poco la carcasa para que la pantalla quepa dentro de la consola, luego de ello se tiene que utilizar un adaptador de 40 o 32 dependiendo de la región de la consola y luego conectar 2 cables mediante soldado a la placa para que roben energía.

El otro es el Frontlight, es algo así como un plastico transparente que en realidad son filas y columnas de led, es similar el proceso pero en este caso se conectan a las pilas y no a la placa en sí, además en algunos kits se necesita usar un pegamento especial para pegar suavemente los leds a la pantalla de la GBA.

Así que a los cimpadritos que planean hacerse con una GBA, debo de decir que mejor se consigan altiro la SP AGS 101 o de plano emularla usando alguna consola tipo GP32, Dingoo o hasta la PSP (que estoy ahorrando para una :sisi:)

Ahora sí quieren tener una que este echa pico pero barata, les recomiendo buscar por ebay mediante proveedores japoneses, ahí consegui la mía funcionando sin tapa en 14-16 dolares.
 
Es la primera version.
Viene con el Doom 2. El Zelda Minish Cap, Pokemon Zafiro y el Ruby (Aunque este ultimo es un bootleg) Sin caja. La consola es japonesa y tiene pequeños detalles como que si mueves la perrilla del sonido un poco este se corta. Eso. La otra vez los vi como en 40 lucas, quiero pasarme a la PSP.

Doom 2 y Zelda $10.000 c/u.
Pokemon Zafiro (si graba partidas) $20.000.
Pokemon Rubi $8.000 a $10.000.
La GBA en las condiciones que señalas; $15.000 a $20.000.

En general, esos son los precios en lo que se está comercializando todo estos días en grupos de Facebook. Es un poco irrisorio, pero hoy en día la GBC o GB Pocket valen mucho más que una GBA (a no ser que esta última esté en mejores condiciones o en caja).
 
Y cuanto le dura la batería a una SP HOY? Porque como cualquier artefacto con batería, luego de miles de años y usos prácticamente deberías jugar conectado a la corriente, o estoy hablando weas?
 
Doom 2 y Zelda $10.000 c/u.
Pokemon Zafiro (si graba partidas) $20.000.
Pokemon Rubi $8.000 a $10.000.
La GBA en las condiciones que señalas; $15.000 a $20.000.

En general, esos son los precios en lo que se está comercializando todo estos días en grupos de Facebook. Es un poco irrisorio, pero hoy en día la GBC o GB Pocket valen mucho más que una GBA (a no ser que esta última esté en mejores condiciones o en caja).
Bueno, ha estas alturas (hice otro post preguntando por la PSP :lol2:) he decidido no venderla y le compre repuestos en goma y la Supercard SD. Podría intentar vender algún juego como ese Ruby que es un bootleg qlao horrendo.

Ahora me parecé raro que la GBC y la Pocket valgan más que la GBA siendo que esta ultima tiene retrocompatibilidad completa con la gama GB. ¿Efecto nostalgia? Me parece que las Pockets andan botadas en algunos sitios de compra venta por internet.
 
Bueno, ha estas alturas (hice otro post preguntando por la PSP :lol2:) he decidido no venderla y le compre repuestos en goma y la Supercard SD. Podría intentar vender algún juego como ese Ruby que es un bootleg qlao horrendo.

Ahora me parecé raro que la GBC y la Pocket valgan más que la GBA siendo que esta ultima tiene retrocompatibilidad completa con la gama GB. ¿Efecto nostalgia? Me parece que las Pockets andan botadas en algunos sitios de compra venta por internet.
Lo que pasa es que las Pocket y las Color son mucho mas viejas y más escasas, eso aumenta considerablemente el precio y algunas oscilan entre la 30 mil o 50 mil pesos. Para qué hablar de la Gameboy Light que fácilmente llega a las 100 lucas.
 
50 millones de bolivares.
supero su oferta cilantrito un chilion de bolivares
Bo3rw71nfg67bLr3b87rEQPPsU15fBipdkTiYWFesX3nV2C-0fVgwhW3FsOY3v8X36LiQWlsMwJnQUsiuD7gPW6hk_MK4pC1iGh373pgDwJ-Bg
 
Puros aweonaos q no tienen idea de lo gloriosa q fue la GBA xD!. El fuerte de esa consola eran los juegos RPG, de hecho es la consola de rpg por excelencia, además de muchas joyas niponas q nunca llegaron a ver la luz acá en occidente. Junto con la DSi/Lite las mejores portatiles.
 
Comprale la pantalla IPS iluminada en aliexpress y con el flashcart te queda a toda zorra

Yo en su momento compre dos en ebay como por 8 lukas cada una con envio desde Japón, ahora por el mod de la pantalla la mas roñosa no vale menos de 20 lukas.

es posible pillar una gameboy micro en chile ?

Si, fueron relativamente comunes pero desaparecieron de la noche a la mañana. La SP tenia mejor pantalla eso si.
 
Volver
Arriba