• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto sale tener un yate y su mantencion?

baaa908f78ba4f5778fdb1f0c212aa17.jpg


Desempolvando clones:ear:
 
sale salao.
en el puro estacionamiento en el muelle me echo 200 lucas al mes. Mantenciones y weas varias, 1 palo anual.
pero despues baje un crack para el sims y ahora me cuesta 0
 
Pero wn...los ricos no tienen yates y weas para que les cobren impuestos.

Los wns arriendan y ojala que pague otro o entre varios.

Si sacas la cuenta te sale mejor arrendar el yate que comprar mas pagar impuestos y mantenciones weonas.
 
Lancha por acá, arrienda cuando íbamos a rapel arrendabamos entre varios llegábamos el fds lo sacabamos y nos íbamos a webiar en el lago cagaos de las risa sosi teníamos un compañero que era sobrino del dueño quizás por eso nos salía barato XD
Pero ve por ahí todo se arrienda.
Lanchas, motos de agua al igual que trajes tablas, yates debe ser más caro que la ctm etc,etc
 
Última edición:
Después de ver hartos youtubers con yates, soy un experto :pulento:. Los yates baratos están hechos mierda y es un gastadero enorme repararlos. Los yates en buen estado, son super caros. Requieren constante mantención, y para eso hay que sacarlos del agua con grúa.
Además, navegar parece ser super sacrificado.

Pero si te alcanza la plata y te gusta la wea, debe ser unos de los pasatiempos más bakanes que hay.
 
La pregunta sería si tengo plata puedo tener yate y con una minigrua colocarla en el lago habrá que pagar algo o permiso municipal o nicagando te dejan colocarla al igual estas cosas deben tener servicio técnico por ejemplo revisión técnica cada cuánto tiempo por ahí se engancha la pregunta
 
Si tienes plata para un yate, no te debería importar cuánto sale el mantenimiento 2:

Si eres mecánico te ahorras más de la mitad y si saber trabajar la fibra de vidrio, ahorras más todavía :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
No es tanto si tienes el dinero para darte ese gusto , ahora todo depende donde lo tengas, si en playa o en laguna, muchos se ahorran dinero, trasladando su embarcación vía terrestre y solo usar embarcadero municipales (hablo de las lagunas del sur, ya que en playas hay club privados), si eres de los que están teniendo dinero recién, te recomiendo, que compres en MIAMI una "lancha tipo yate" , que son mas pequeñas que un yate, pero te aguanta super bien una familia de 15 personas , en MIAMI están super baratas si comparas precios acá , claro que cuando llegues a chile tienes que tener claro que te van a cobrar por todo, incluso la "DESINFECCION, para que no te le traigas algas peligrosas" ( en este toque te van a sacar unas 300 a 400 mil pesos extras a todo el papeleo) pero pese a todo es mucho mas barato. saludos.
 
Volver
Arriba