• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se demora la resolución de una impugnación de sentencia?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Cuando se impugna una sentencia de una causa civil, ¿cuanto tiempo demora?
Como quizás ya saben algunos, hice un tercería de posesión por una demanda de un banco. La tercería se hizo mal por parte de los abogados y se rechazó. Luego impugnaron la sentencia, los mismos abogados y desde ahí lleva 2 meses sin actualizarse en el sistema del pjud.cl .

Nisiquiera se hizo lo de los testigos, ni nada de la tercería propiamente tal.
No sé si se mandaron un cagazo o lo hicieron para que la wea quedara ahi para siempre, impugnándose.

Supongo que una impugnación de sentencia puede ser apelada por la parte demandante, ¿o no?.

Y eso, de los abogados culiaos no he sabido nada más nunca. De hecho, tenía que pagarles la 5ta cuota de la tercería y no lo he hecho porque no me han contactado para nada y tengo desconfianza de que me estén cagando.
 
paga y te respondo, VOH ERIS PELIGROSO
 
compadre, las sentencias en civiles pueden demorar ene, todo depende de la mano del juez y el actuario. Si quieres mandame el rol de la causa y el Tribunal y te digo que onda.
 
Pero no que los abogados de este mono presentaron el incidente, y éste adolecía de errores, y el tribunal le señaló un plazo para subsanar los defectos, el abogado de éste lo cagó, y se tuvo por no presentado o derechamente se la mando a guardar por defectos en la presentación, sí es así hace rato que tu causa está muerta (en varios sentidos).
 
Este es el mismo weon que hace rato dice que se caga a los bancos?

:lol2:

:idolo: Ir por lana, salir trasquilado
 
El tiempo es variable, si fue apelación esperate sentadito no más.
 
Puta este conchetumare :rofl:

:idolo: trucos para cagarte al sistema que te quiere cagar
 
Volver
Arriba