• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se demoran en levantar una antena/poste?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Bueno cipas, ayer con los disturbios se me corto el internet (vomistar) y no se exactamente que chucha paso, hoy oí que votaron una señal/poste y que se quedaron varios sin internet, de ser ese el caso ¿cuanto tardan en levantarla y hacerla funcionar de nuevo?, por ahora estoy con datos nomas.
 
una vez que vi como en terreno de un dia para otro aparecia una misteriosa palmera gigante, era un antena de telefon :lol2:, probablemente pararon la base antes y se demoren mas en configurar la wea, pero en para la torre 1 dia se demoraron
 
Bueno cipas, ayer con los disturbios se me corto el internet (vomistar) y no se exactamente que chucha paso, hoy oí que votaron una señal/poste y que se quedaron varios sin internet, de ser ese el caso ¿cuanto tardan en levantarla y hacerla funcionar de nuevo?, por ahora estoy con datos nomas.
:idolo: Votar una señal
 
Sí son varios es rápido, cuando quedaba una cagada grande íbamos al otro día casi siempre, cuando afectaba a un solo weon podía pasar más de una semana :lol2: nunca tiraban esos casos como prioridad
 
Bueno cipas, ayer con los disturbios se me corto el internet (vomistar) y no se exactamente que chucha paso, hoy oí que votaron una señal/poste y que se quedaron varios sin internet, de ser ese el caso ¿cuanto tardan en levantarla y hacerla funcionar de nuevo?, por ahora estoy con datos nomas.
depende pos wnl, antena de celular son varios dias, semanas incluso , si es que la botaron , si solo la vandalizaron, un dia, 2
Post automatically merged:

Bueno cipas, ayer con los disturbios se me corto el internet (vomistar) y no se exactamente que chucha paso, hoy oí que votaron una señal/poste y que se quedaron varios sin internet, de ser ese el caso ¿cuanto tardan en levantarla y hacerla funcionar de nuevo?, por ahora estoy con datos nomas.
depende pos wnl, antena de celular son varios dias, semanas incluso , si es que la botaron , si solo la vandalizaron, un dia, 2
Post automatically merged:

Bueno cipas, ayer con los disturbios se me corto el internet (vomistar) y no se exactamente que chucha paso, hoy oí que votaron una señal/poste y que se quedaron varios sin internet, de ser ese el caso ¿cuanto tardan en levantarla y hacerla funcionar de nuevo?, por ahora estoy con datos nomas.
depende pos wnl, antena de celular son varios dias, semanas incluso , si es que la botaron , si solo la vandalizaron, un dia, 2
 
He visto que el poste lo recambian en unas horas (2-6 hrs), pero de ahí a cablear el internet otra vez ya es otra cosa.

Vivía en un lugar donde cada año chocaban weones curaos o que cagaban con el hielo, quebraban los postes, los torcían etc, siempre el mismo poste, cada vez que empezó a tener mas cableado fue tardando más el asunto, pero es cosa de horas en general.
 
casualmente cambiaron un poste hace poco cerca. Se demoraron 6 horas. Era uma cuadrilla de unas 15 personas, casi puros grises y un negro. Trabajaba 1 ó 2 dos y el resto miraba.
 
casualmente cambiaron un poste hace poco cerca. Se demoraron 6 horas. Era uma cuadrilla de unas 15 personas, casi puros grises y un negro. Trabajaba 1 ó 2 dos y el resto miraba.
No es la misma pega, pero me recordó esto.
Trabajoequipo.jpg
 
se demoran en gestionar el terreno donde plantarán la antena... en levantarla una noche.
 
depende las conexiones, pero si es parar el poste sin alimentadores la nada misma si tienes lista la excavación, es mas entrete sacarlos XD
 
Cipas, ya supe lo que paso, no la botaron, sino que la quemaron, ¿tarda más o menos?.
 
Volver
Arriba