• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto se relaciona la música con el amor y el sexo?

Cormano

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/02
Mensajes
446
Sexo
Macho
Es sabido que los músicos tienen mayor facilidad para encontrar pareja o encontrar algún flirteo, si es duradero o no es otro cuento pero con el cuento de la musica y los instrumentos aprovechan de ganar puntitos con las féminas de este país.

Algún antroniano que sea del ambiente musical, sea como cantante, baterista, guitarrista o lo que sea que cuente sus experiencias de flirteos gracias a la música?

Algun tema que hayan dedicado y que les abrió las puertas para conseguir llegar a ese corazón al que querían llegar?. Dedicar una canción bonita, una balada es imprescindible para hacer crecer el amor en una pareja?

Los dejo con una canción bonita que podrían dedicar, y en portugués para que le den color :D

 
tumblr_l4kp5dO0S21qa0qano1_500.jpg
 
No sé weon, ultimamente ya no se aprecia mucho. Depende mas que nada de los circulos.

En mi U se ve mas que nada puros zorrones y weás por el estilo. Y no wn, no se ve nunca una guitarra. Ese tipo de grupos culiaos se engrupen a las minas con el autito y weas.

Si estay en un grupo mas... Shuer? Ahi si los weones pueden llegar a matar, pero por lo menos por aca, naah.

Ahora, si hablamos de que estay conociendo a una mina, y un dia X hay una guitarra por ahi, y le tocay una canción que te salga bien, puta, la matay po weon :yaoming: La cosa es que sea un "plus" que la sorprenda, no que sea por lo que te conozcan.
Onda no creo que sea lo mismo eso a ser conocido como "el weón de la guitarra/bajo/trompeta/bongo" o cualquier instrumento.

Tambien va en la actitud, si eres nerd por muy bien que toques a nadie le va a llamar mucho la atencion. Si eres un weon "rockero" con actitud, demas te va bien. Pero repito, mira los circulos en los que estay.

Saludos
 
Esa weá es un mito.

Yo tengo una banda (soy guitarrista) y toco los fines de semana. Y la verdad es que los 4 somos unos perdedores que andamos a pura paja, y no se trata sólo de nosotros sino de todos los weones que tocan en nuestro ambiente (bares y tocatas). Tengo un amigo que toca casi todos los días, pero TODOS LOS DIAS... onda weá que haya, aunque sea la más charcha (evento en junta de vecinos xD) el qlo está y cada vez que lo veo se queja de que necesita una mina y weá.

En todo caso hay que distinguir. Yo me he fijado en 2 cosas: 1) los que tocan cumbia siempre se agarran minas. Mi hermano toca cumbia y siempre llega diciendo que se comió a tal maraca y el resto de los weones también, 2) los compositores siempre es más fácil que la hagan porque son más creativos y cuenteros. Pero más que creativos, CUENTEROS xD.
 
En todo caso hay que distinguir. Yo me he fijado en 2 cosas: 1) los que tocan cumbia siempre se agarran minas. Mi hermano toca cumbia y siempre llega diciendo que se comió a tal maraca y el resto de los weones también, 2) los compositores siempre es más fácil que la hagan porque son más creativos y cuenteros. Pero más que creativos, CUENTEROS xD.

Lo he visto muy de cerca y es verdad. Pero no se agarran minas porque la cumbia sea "mágica" o "afrodisiaca" :lol2:. Lo que pasa es que las minas (público) que andan en esa onda son más alegres, más coquetas y más "warrior" en general, entonces, si ven la oportunidad, la toman y los músicos se dejan querer no más.

En mi caso, cuando los cabros se enteran de que canto y el tipo de música de mi interés, se ve bastante actividad "joteril" alrededor, pero tengo claro que es porque el número de mujeres en el género es escaso y eso llama la atención. :xd:
 
Esa weá es un mito.

Yo tengo una banda (soy guitarrista) y toco los fines de semana. Y la verdad es que los 4 somos unos perdedores que andamos a pura paja, y no se trata sólo de nosotros sino de todos los weones que tocan en nuestro ambiente (bares y tocatas). Tengo un amigo que toca casi todos los días, pero TODOS LOS DIAS... onda weá que haya, aunque sea la más charcha (evento en junta de vecinos xD) el qlo está y cada vez que lo veo se queja de que necesita una mina y weá.

En todo caso hay que distinguir. Yo me he fijado en 2 cosas: 1) los que tocan cumbia siempre se agarran minas. Mi hermano toca cumbia y siempre llega diciendo que se comió a tal maraca y el resto de los weones también, 2) los compositores siempre es más fácil que la hagan porque son más creativos y cuenteros. Pero más que creativos, CUENTEROS xD.



Conoces a Natalia Tabilo?
 
Lo he visto muy de cerca y es verdad. Pero no se agarran minas porque la cumbia sea "mágica" o "afrodisiaca" :lol2:. Lo que pasa es que las minas (público) que andan en esa onda son más alegres, más coquetas y más "warrior" en general, entonces, si ven la oportunidad, la toman y los músicos se dejan querer no más.

En mi caso, cuando los cabros se enteran de que canto y el tipo de música de mi interés, se ve bastante actividad "joteril" alrededor, pero tengo claro que es porque el número de mujeres en el género es escaso y eso llama la atención. :xd:
Diste en el clavo. Los músicos ya no atraen tanto como antes porque los weones que tocan guitarra u otro instrumento son muchos. No tiene nada de especial. Levantas una piedra y hay un weón que toca temas de Silvio. Ya da lo mismo.

En cambio pillar una mina que le haga a la interpretación o composición de música... Ellas sí tienen ese plus.
 
Volver
Arriba