• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos días llevan en paro lxs weonxs del Lider?

anda al jumbo , mayorista 10 o vegamercado y deja de webear XD
si no es por eso pero como esa weá tiene cajero o en su defecto es de los pocos super que dan 'vuelto' cuando pagas con tarjeta. y como están extrañamente todos los cajeros 'fuera de servicio'...

:monomeon: bancos culiaos
:monomeon: jumbo
:monomeon: ekono
 
el lider de manuel montt con providencia está abierto y funcionando normal
 
por aca empezaron el jueves 11 y sigue. con cuatica el sabado hubo un incendio en el lider express cerca de mi casa.
 
Tengo entendido que empezaron en algun momento de la semana pasada
 
la huelga sigue hermanito

mas que nada no es la empresa la que tiene la caga sino wallmart información hay por montón en la radio bio bio
y dicen que wallmart esta coludidos con la tv por eso no muestra como avanza la wea

por mi parte en el sector sur aun algunos supermercados están cerrado por el tema de la negociación que wallamart no quiere hechar pie atrás frente a las demandas por mejores sueldos de la gente del super y pa mas remate los de la directiva se lavan las manos aludiendo que los que no quieren dar pie atrás son los gringos.

supuesta-mente empezó el jueves la huelga de uno de los sindicatos mas grandes de lider y hasta el momento las personas del otro sindicato solo miran y trabajan mientras los otros se hacen mierda parando producción, parando, para que se acabe luego la wea, en todo caso en todo el pais esta repercutiendo mucho y posiblemente se termine por la tarde aunque un no hay noticias de la reunión que tendrán hoy.

lo otro los wnes vivos de wallmart no dejan que cierren para dar fin a la huelga de los supermercados por que se avivaron con la gente en crear muchos sindicatos y no solo uno por lo que el super puede tener varios a lo que si la gente se les va encima a estos wnes pueden seguir trabajando con la otra mitad que no esta en ella y eso es lo que tiene pa la caga aun el tema ya que algunos supermercados no están en el paro pero se consiguen a los jefes de otros que lo estan y se van a webiar a los que aun no los pueden cerrar para evitar que cierren la cadena completa y los wnes del otro sindicato que trabajan se estan aprovechando de aumentar sus horas extras para solventar el caso de los que faltan en fin una cacha mas en el ojo de l empresa wallmart

ojala les resulte la cosa ya que si les funciona el otro sindicato tendrá la cancha ya pelada para caminar por casi los mismos beneficios en marzo pero para después de las fiestas pos wn :nonono:
 
Última edición:
puse "lider" en twitter para saber del paro y me aparecen puros resultados de homosexuales :jijiji:

:aquienchuchaleimporta:
 
Ayer el de Los Dominicos estaba funcionando y la cajera me dijo que dependiendo de las negociaciones de la tarde verían si volvían a parar. Hoy estaban en huelga y desviando a todos los clientes al Jumbo :lol2:

Hasta donde sé habrían llegado acuerdo con los reajustes salariales pero no en lo que respecta al sindicato que los HDP de Wallmart quieren dividir.

En fin, como dicen las JONS, ¡fuera el capital, viva el estado sindical! :buenaonda:
 
Volver
Arriba