• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos weones del foro están sin pega?

q la unica esperanza de q todo mejore sea q estos inutiles del gobierno terminen su mandato weon
Entiendan weones ni la derecha ni la izquierda le van a solucionar los problemas menos los politicos son todos corrupción... Esta wea cago pero cago enserio esperar a q se vaya el boris es ser un wn imbécil.... Mijito mire a su alrededor y busque a q hecharle mano pq ningún político va llegar con peguita plata bono y seguridad a la casa... No sea wn
 
Yo no :gafas:
Saludos :santa:


Espiritu Profetico

Hij@'e Puta​

Joined2022/08/26
Messages 5,863



giphy.gif
 
hasta ahora con pega, ya veremos el otro año como se viene la cosa con la renovacion de contratos de los clientes (por lo menos con los fuera de chile estamos piola)...... creo que al que atiendo yo nos quedan 2 años, asi que se espera juntar lucas y ver si se puede capear el temporal de mierda que se nos viene el 2024....
 
Aún sigo batallando pero estoy casi seguro que me quedan un par de meses, han estado cortando wnes como locos en mi empresa.. en caso de quedar sin pan ni pedazo tengo un colchón bastante bueno de $ pa estar piola un par de semanas y dsp ponerme q buscar nuevamente.
 
Encontré una técnica para ganar dinero, explotar oro en world of warcraft y venderlo en sitios web, el problema está en que hay que farmear materiales minerales cuero y esas weas después ofreces ese oro en dolares, y si estoy sin pega ahora
Ese mercado lo dominan los venecos desde hace al menos 10 años XDD
Pasa con la mayoria de los juegos online.
 
He tenido la suerte de tener pega estable y buena desde que salí de la U, hace varios años. No me puedo quejar, pero entiendo que no es la realidad país. Lo veo cada día con el comercio informal que aflora por las calles del país.
La cosa está pelúa e irá emporando, no hay indicios de que el país pueda remontar económicamente, al menos hasta fines del 2024,y si es que...
Al shansho le importa una mierda, total en 2 añitos más ganará 20 palitos mensuales sin mover la raja y de por vida sin siquiera haberse titulado. Se moverá de país en país Europeo quedándose en los mejores hoteles mientras sus connacionales sufren de las miserias que nos dejó.
Por lo de más, a simple vista, parece que la mayoría de las pegas comunes como en restaurantes, almacenes, tiendas, bencineras, etc. se ven ocupadas por extranjeros (Caribbeans). Las clases más bajas de Chile no tienen en que mierda trabajar, ni de coleros en la feria la pueden hacer, porque las mafias caribeñas los echan cagando.
 
Última edición:
Volver
Arriba