• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Día libre por muerte de mascotas? Proyecto de ley busca otorgar permiso laboral pagado

como costumbre familiar, enterramos a los perros y gatos... hasta becerros por ahí hubo... cuando vendí una casa, el nuevo dueño tuvo la idea de armar una piscina.... el wn me llamó para preguntar si solo iba a encontrar "mascotas", porque cuando se encontró con el becerro casi le dio un ataque :lol2:

es verdad que uno queda achacado y se justifica un "permiso", si al final es un tema de responsabilidad el tratar los restos del firulais.... :cafe3:
 
Solo les falta promover el día del pepino en la raja.

nosacz-janusz.gif
 
:maestro:gobernar para amariconados culiaos

:maestro:gobierno de imbeciles

Mientras tanto el pais esta siendo literalmente invadido de bandas internacionales del crimen y camino a ser un narcoestado. Solo el Chule :hands:
 
Me parece excelente , muchas veces el apego que uno siente a sus mascotas es mayor al que uno siente por humanos ,por cómo estos fueron, el año pasado falleció uno de los tres perros que tengo , tenía 17 años obviamente su muerte me dió pena
Obviamente si se propone algo como está ley ,debe ser con certificado de veterinario, y número de registro nacional de mascotas para hacer válido lo que pasó , ya que no falta la viveza del shileno.
Y para el user que dijo y por qué no tiran los restos al camión de la basura, chupame todo lo que se llama callampa

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me envenenaron mi gato a fin de año, la llore toda, aun asi trabaje ese día!!!, 5 años lo tuve pero hay que trabajar y una mascota duele mucho pero es una mascota.
 
Conchetumadre pero que ofertón, voy a comprar peces y aves, ahí me aseguro un montón de día libres
 
Yo por eso no tengo mascotas porque son puro sufrimiento y flojera
 
las veces que se me a muerto una mascota, las veces que pude, me pedi el dia de mis vacaciones, si no tenia nada critico ni comprometido urgente a entrar, sin darle mas explicaciones a mi jefe que "necesito el dia, para hacer un tramite urgente", las veces que no pude, no se pudo no mas...
 
Volver
Arriba