• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde comprar neumaticos decentes en SANTIASKO?

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Holaa necesito datos para comprar neumáticos decentes en Santiago, no me importa gastar pero que sean buenos y decentes :B porque no quiero que me vean la cara puesto que es primera vez que tengo auto :foreveralone: GRACIAS GRACIAS
 
877b22c27b464287250d97b90be0def418173e4b.jpg
 
en san diego con 10 de julio o nataniel con 10 de julio no me acuerdo
 
en las servitecas goodyear hermanito... son super honestos con la gente que no cacha una... mi compare @ZerveZero lo puede asesorar bien:buenaonda:

cotiza en 2 lados y te haces una idea de cuanto deberían costar:hands:... no existen picadas de neumas baratos... onda precio normal 60lks y aki cuesten 20lks... no existe... si existe son imitaciones chinas o brasileñas
 
Neumático Chino por ningún motivo. Americano o europeo, paga caro y sólo la marca.

Neumático coreano buena vida útil y relación prestaciones/costo
 
Primero deberías decir el presupuesto que tienes si es que no sabes y quizás recomendarte algunos ,porqué si vas a comprar unos linglong importa un pico donde los compres:buenaonda:
 
movicenter, llantas del pacifico, ahi compro los neumaticos yo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
depende la medida y calidad ,puedes pillar de marcas conocidas y chinos ,pero si te quieres ir a la segura el supermercado del neumatico es buena opcion si eres medio huevon XD
 
da lo mismo donde lo compres, lo importante es que compres algo bueno como brisgestone, good year, pirelli, etc.
 
Volver
Arriba