• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde comprar una wii desbloqueada con disco externo ?

Skittles

Ocios@
Registrado
2011/03/05
Mensajes
268
Sexo
Hembra
Dónde podría comprar una Nintendo Wii desbloqueada, con un disco externo con juegos durante la pandemia, busco recomendaciones que sean de confianza, con lo del covid esta re fácil que se c*guen a la gente :plw: y me aterra salir estafada o cogoteada en el proceso.



[Avisenme si no va aquí el tema y lo cambio]
 
Última edición:
Market place del carelibro.

O sino en los grupos de compraventas de juegos retro...

Este es el más grande, pero por la pandemia no están abiertas las ventas.

Es cosa de pedir recomendaciones dentro de los grupos, están bien organizados y muchos que pululamos por ahí, tenemos Feedback dentro del grupo.

Generalmente andan desbloqueadas, y sino, es refácil :up:

Si tienes dudas, me cuentas.
 
Market place del carelibro.

O sino en los grupos de compraventas de juegos retro...

Este es el más grande, pero por la pandemia no están abiertas las ventas.

Es cosa de pedir recomendaciones dentro de los grupos, están bien organizados y muchos que pululamos por ahí, tenemos Feedback dentro del grupo.

Generalmente andan desbloqueadas, y sino, es refácil :up:

Si tienes dudas, me cuentas.


Gracias, me da un poco de desconfianza el Market Place de google, pero me unire al grupo y preguntaré
Muchas gracias ?
 
Gracias, me da un poco de desconfianza el Market Place de google, pero me unire al grupo y preguntaré
Muchas gracias ?


Te mandaré algunos:

Este es el más grande:


Estos otros igual salvan






Éxito
 
Yo compré la mía en Mercadolibre con un disco externo con 320 juegos de 500 GB, me ha andado bien . Ahora sí quieres ahorrar plata te recomiendo que compres una sin disco y la puedes desbloquear es súper sencillo y copiar los juegos que tú quieras a tu gusto .
 
La Wii es lo mejor, me compré una hace 2 meses por la pandemia. a 30 lucas, con 2 wiimotes plus + el volante y el Wii Zapper, con Super Magio Galaxy 2, Mario Kart Wii y otros juegos challa, impecable. Me demoré una semana en desbloquearla pero por pajero, podría haber sido en un dia :buenaonda:
 
tengo una...realmente 2...pero te podria vender 1.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿A cuánto y qué trae?

Yo compré la mía en Mercadolibre con un disco externo con 320 juegos de 500 GB, me ha andado bien . Ahora sí quieres ahorrar plata te recomiendo que compres una sin disco y la puedes desbloquear es súper sencillo y copiar los juegos que tú quieras a tu gusto .
A RT Juegos Chile? Vi una publicación así como por 100.000 lucas, igual encuentro que es alto el precio, pero viene toda la pega hecha


La Wii es lo mejor, me compré una hace 2 meses por la pandemia. a 30 lucas, con 2 wiimotes plus + el volante y el Wii Zapper, con Super Magio Galaxy 2, Mario Kart Wii y otros juegos challa, impecable. Me demoré una semana en desbloquearla pero por pajero, podría haber sido en un dia :buenaonda:
Si, me tinca ene por que es más lúdica, tengo una ps4 pero no siento que sea tan "family friendly", por eso pensé en la wii. Vere la opción de una sin desbloquear, se nota la diferencia en los precios.
 
¿A cuánto y qué trae?


A RT Juegos Chile? Vi una publicación así como por 100.000 lucas, igual encuentro que es alto el precio, pero viene toda la pega hecha



Si, me tinca ene por que es más lúdica, tengo una ps4 pero no siento que sea tan "family friendly", por eso pensé en la wii. Vere la opción de una sin desbloquear, se nota la diferencia en los precios.

Loco, en plena pandemia no quiero jugar The Last of Soya, quiero un puto buen plataformero como Mario, una historia infantil a cagar pero un gameplay ultra hardcore. Salve Miyamoto!
 
Si ahí mismo la compré,el desbloqueo es simple búscate un tutorial de tuberviejuner ese Loko explica paso a paso
 
yo en el market de face me compre una completa con 4 pares de controles por 15 lukas y la desbloquie yo mismo, es facil
 
Volver
Arriba