• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hiciste tu practica profesional?

Mi primera práctica fue saliendo del liceo técnico profesional, estaba chiporro. Recuerdo que me pagaban como 120k pero justo me topé con una pega en que recorrimos todo el sur incluyendo la isla de Chiloé, y mi cuadrilla eran puros weones reventados. Para qué te digo las correrías nocturnas y las veces yendo a trabajar con caña. En fin, estuve como 4 meses pero la pasé super bien.
 
La hice en el 2018 en la constructora lo campino , en una faena que estaba allá cerca de San Carlos de Apoquindo, me fue bien pero mi tutora era más rica que la xuxa pero ultra pitia , saque 6,5 la práctica
 
En la tienda de baratijas de tintolio, tenía que cotizar carcasas de celulares a china al mejor precio, pagar las 5 Lucas del hosting del foro y cerrarle la puerta a la señora que cobraba el arriendo del local cuando iba por tintolio.

:awesomehands:
 
Mi primera práctica fue al salir de colegio técnico-profesional. Ahí me di cuenta que estar entre ese perraje no era para mí y después del primer día no fui más :sisi3:

Luego al salir de la U, la hice en una empresa de desarrollo de soluciones utilizando tecnología GPS. Mi supervisor me dijo "me encargaré que esta práctica no sea de esas pencas donde no aprendes nada y sólo te hacen documentar", que fue exactamente lo que hice esos tres meses :lol2: Pagaban 80 lucas.
 
Última edición:
La 1ra fue en una constructora alemana en Viña, cuando se mando el metro por abajo, Bauer.

:idolo: Alemanes; los reyes de la ingeniería y sus proyectos.
:idolo: Mi primo, que se paleteo con la practica.

La 2da en Esval, andaba en una Mitsu katana viendo bombas, y en las poblas de valpo me amenazaban de muerte porque pensaba que andaba cortando el agua, hasta las viejas salian a echarme la pela :lol2:.

:idolo: Valpo y su gente ql. cuma de cerro arriba.

La 3ra en el Itau, que la hice con una compañera con el medio cuero.

:idolo: Culazo de mi compañera.
a mi me agarraron a tunazos en la antena de nextel de montedonico .. estabamos migrando una repetidora y los angurris nos gritaban "Oe tirate unos cobreh" en referencia a los coaxiales y cables de la antena. los balazos eran cosa del dia a dia hasta que senti como un piedrazo en la estructura , eran balazos , me tire a rapel pa abajo (cosa que esta prohibida ya que simbras la estructura y se corren el azimuth de los enlaces) y cuando voy pa abajo veo al guaton dani que era mi informatico blanco metido adentro del container viendo como los weones trataban de abrir el porton del sitio .. csm tuve mas miedo que la chucha.
 
La 1ra fue en una constructora alemana en Viña, cuando se mando el metro por abajo, Bauer.

:idolo: Alemanes; los reyes de la ingeniería y sus proyectos.
:idolo: Mi primo, que se paleteo con la practica.

La 2da en Esval, andaba en una Mitsu katana viendo bombas, y en las poblas de valpo me amenazaban de muerte porque pensaba que andaba cortando el agua, hasta las viejas salian a echarme la pela :lol2:.

:idolo: Valpo y su gente ql. cuma de cerro arriba.

La 3ra en el Itau, que la hice con una compañera con el medio cuero.

:idolo: Culazo de mi compañera.
Me cagué de la risa cuando contaste que las viejas te echaban la choria para que no les cortaras el agua jajajaja
 
En una empresa de ingeniería. Me daban un sueldo como de 130, lo agradecí con mucha felicidad porque soy de los tiempos en que jamás en la vida habían pagado en una práctica. Claro que no tuve un buen desempeño parece porque a un compañero le ofrecieron trabajo y lo rechazó, y a mí con cuea me dijeron chao :zippylol2:
 
En un banco que ya no existe. Fui por 1 mes, me quedé 3. Volví a la u, y 6 meses después me llamaron para ofrecerme pega. Estuve 6 años, hasta que me volaron la raja en una fusión :lol2:
Lo que me daba risa de mi práctica fue que me quedé en mi ciudad (Talca) y me pagaban 160 lucas (año 2006) y todos los demás alumbrados de mis compañeros se fueron a Santiago a hacer la práctica por ni uno o muy poco (el que ganaba más, le daban como 80 lucas) y más encima pagando todo (pension y locomoción).
 
En un banco que ya no existe. Fui por 1 mes, me quedé 3. Volví a la u, y 6 meses después me llamaron para ofrecerme pega. Estuve 6 años, hasta que me volaron la raja en una fusión :lol2:
Lo que me daba risa de mi práctica fue que me quedé en mi ciudad (Talca) y me pagaban 160 lucas (año 2006) y todos los demás alumbrados de mis compañeros se fueron a Santiago a hacer la práctica por ni uno o muy poco (el que ganaba más, le daban como 80 lucas) y más encima pagando todo (pension y locomoción).

Lo hiciste en el banco de Talca?
 
a mi me agarraron a tunazos en la antena de nextel de montedonico .. estabamos migrando una repetidora y los angurris nos gritaban "Oe tirate unos cobreh" en referencia a los coaxiales y cables de la antena. los balazos eran cosa del dia a dia hasta que senti como un piedrazo en la estructura , eran balazos , me tire a rapel pa abajo (cosa que esta prohibida ya que simbras la estructura y se corren el azimuth de los enlaces) y cuando voy pa abajo veo al guaton dani que era mi informatico blanco metido adentro del container viendo como los weones trataban de abrir el porton del sitio .. csm tuve mas miedo que la chucha.

Si, es brigido trabajar en esa wea, me tocaron turnos de noche, a veces terminaba todo mojado, al principio andaba en una 4x2, me quedaba metido en el barro en pleno invierno, tenian que ir a sacarme, lleno de barro.

Una vez llame a los pacos, y los weones me dijeron que no subian a esa hora a ese sector, que les faltaba personal, tenian más pera que uno los qls :lol2:.

Todo mal, enfermo con amigdalitis con fiebre, malos tratos de la gente cuando andaba de día, lo unico que salvaba que la empresa era buena, me cambiaron la camioneta por una nueva 4x4, que ocupaba para dormir, escondido en algun barrio industrial mientras quedaba la caga en algún lado, las redes qls. más gastadas que la mierda, quedaba la pura zorra :lol2:.

Pa' nunca más, más encima me la ofrecio un profe mecánico, le contaba y se cagaba de la risa, el también trabajaba ahi pero en oficina, llevaba varios años :nonono:.
 
Última edición:
Volver
Arriba