• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hiciste tu practica profesional?

La hice en NBC, nada malo que decir. Grata experiencia y marca la diferencia en todo lugar donde solicito trabajo.

Al final, llegó un productor que estuvo años en Univision y me desvinculo años después, meses despues de mi salida, cortaron a mis jefes de esa etapa y trajo a su grupo de trabajo. Cosas que son normales en esa área de la industria.

Última edición:
>Empresa de weas educativas, buenos chatos y aprendí harto, de vez en cuando piden trabajos chicos

>ONG (me pedían para la 2da que fuera un organismo público o una ONG), que manera de dar vueltas en círculos y hacer cosas redundantes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

también mi primera práctica fue al salir de liceo técnico-profesional (contabilidad), así que imprimi unos currículos, cruce la calle y fui a la caja de compensación la araucana, les pedí que me aceptaran en práctica, y me contrataron!! me pagaron 75 lucas (150 de hoy) sl mes durante 3 meses, y no hice absolutamente nada.

Luego, como todo leguleyo, espere meses para que me permitieran hacer la práctica en la CAJ; estuve siete meses llevando causas en Puente Alto, gratis

En un organismo público. De mi área, aprendí ni raja, pero si aprendí como se movía toda la onda del guatoneo y el vender la pescá en celofán. Harta asesoría, buen cotelé y comer rico. Mi jefe, un tipazo, nada que decir, aprendí mucho acerca de cómo vender la pomada bien en las reparticiones públicas.

La pega era poca, pagaban como 120 lucas y no tenía que ir todos los días. Igual me di algunos gustos culiaos aweonaos, como poner en el monitor de la sala de reuniones Melón y Mechupa. Ah, una vez abajo del edificio, bajé a comprar alguna weá para comer y un viejo culiao enano me preguntó si es que había un salón de belleza cerca. Volví a mirar a aquel extraño pigmeo y era Luis Dimas conchetumare :lol2:

Terminó mi periodo, cambió Gobierno, ninguna posibilidad de quedarse. Pero, gracias a ese roce y algunas coincidencias pude seguir cafichando en organismos públicos hasta el día de hoy. Antronistas Renovados, viejite 🌳