• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hiciste tu practica profesional?

Mega, el 2006, periodista en prensa. Pagaban 100 lucas al mes, lo cual no era malo en la época si comparaba con el resto. No negreaban tanto, el tema fue que por la fecha pasó de todo y teníamos que trabajar ene. Primera semana la muerte de Pinochet y poco después, el inicio del Transantiago.
 
en una cadena de supermercados regional
no me quejo fue buena escuela, tanto para poner en practica lo que sabia, aprender cosas nuevas y aprender a lidiar con el patroncito que era de esos : "si no le gusta afuera hay 20 personas esperando su puesto"
 
en el depto de infor de una distribuidora que reparte para todo el sure. me pagaban un meca, el dueño era una bosta, pero al menos cache como funkaba una empresa mas menos grande, el nivel de exigencia, y mas encima en esos tiempos, fueron los primeros en funcionar con su app desde un celu (que eran las blackberrys (trajeron un gerente de infor del banco de chile stgo solo para eso, seguro le pagaron muy pero muy bien, ya que el tipo se vino con familia y todo, y se fumaba los manzos porros para terminar la app)
 
yia pero eso da lo mismo si todos los lenguajes tienen la misma base. sabiendo uno ya sabes casi lo esencial del otro.

comence con java y pase por php javascript c# python. no me peino con ninguno pero estoy familiarizado y he trabajado con todos :cool:
si da lo mismo, ando buscando alguien que sepa java lo basico y que quiera aprender a desarrollar app moviles
 
No conto nada que en renaca las viejas hechaban la cuerpada para que les destaparan las canerias ...

afortunadamente no era una wea tan toxica, aunque igual el olor a quimicos en el aire era re denso...es una planta que cambio de nombre, produce insumos mineros, tienen una planta quimica en pleno barrio industrial, de pura cuea no los han hechado cagando del radio urbano.
 
En bureau Veritas y la segunda en una empresa constructora grande pero rata de la séptima región.

En la primera me dieron desde el elemento de protección personal más charcha hasta el más óptimo (además de.un sueldito pequeño), mientras que en la segunda práctica me pasaron con cuea un lápiz y una hoja :sm: y 70 lks porque les llore (me iban a pagar 50 lks)
 
En bureau Veritas y la segunda en una empresa constructora grande pero rata de la séptima región.

En la primera me dieron desde el elemento de protección personal más charcha hasta el más óptimo (además de.un sueldito pequeño), mientras que en la segunda práctica me pasaron con cuea un lápiz y una hoja :sm: y 70 lks porque les llore (me iban a pagar 50 lks)
Galilea cipa?
 
En bureau Veritas y la segunda en una empresa constructora grande pero rata de la séptima región.

En la primera me dieron desde el elemento de protección personal más charcha hasta el más óptimo (además de.un sueldito pequeño), mientras que en la segunda práctica me pasaron con cuea un lápiz y una hoja :sm: y 70 lks porque les llore (me iban a pagar 50 lks)
Asi son, los negreros se aprovechan de la necesidad del pobre estudiante de realizar la práctica pa titularse después, en mi caso se portaron bien, me pagaron 500 Lukas en total
 
Volver
Arriba