• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde llenamos el estanque?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La otra vez me preguntaba ¿Influye en algo dónde se llene el estanque del auto? ¿Es distinto el producto que obtenemos si vamos a Shell, a Copec, Petrobras, Castrol, etc.? ¿Hay algún benecio por elegir una sobre la otra? ¿O son todo lo mismo y es indiferente el lugar donde llenemos el estanque?

Por precio todas son iguales, en todas te limpian el parabrisas y muchas veces están cerca unas de otras. ¿Qué puede hacer que uno seleccione una marca sobre las demás?
 
siempre lleno en copec, por los km lanpass que junto y pq es la que mas me da confianza que el Diesel no tenga parafina
 
leí rápido y entendí "hasta donde llenamos el estanque"
hace varias semanas no llegaba al medio estanque, me movía cercano al cuarto (auto relativamente caro, gastador y un sueldo chico :jijiji:)


y donde compro? tengo una copec cerca y que está entre las mas baratas de la ciudad
y como alternativa alguna shell

estoy atento a las promociones, concursos, etc
 
¿Cómo es lo de los lanpass? Qué necesitas?

necesitai pedir tu tarjeta aquie http://ww2.copec.cl/copeclanpass/ (no me acuerdo cuanto se demora en llegar a la casa)

Y cada vez que eches bencina, pasai la tarjeta y el bombero la pasa por la maquina que tienen en la bencinera. Al final acumulai 1 km por cada 1 lt de bencina que compres.

Lo que no cacho es como canjear los kilometros por un pasaje...hermanito @ZerveZero, Ud cacha como funciona esa cosa?
 
necesitai pedir tu tarjeta aquie http://ww2.copec.cl/copeclanpass/ (no me acuerdo cuanto se demora en llegar a la casa)

Y cada vez que eches bencina, pasai la tarjeta y el bombero la pasa por la maquina que tienen en la bencinera. Al final acumulai 1 km por cada 1 lt de bencina que compres.

Lo que no cacho es como canjear los kilometros por un pasaje...hermanito @ZerveZero, Ud cacha como funciona esa cosa?


en otro tema ( que no encontre :lol2:) hice un comentario sobre este tema.

Lo de los KM lanpass es una estafa, es un programa diseñado y hecho para que nunca obtengas lo necesario para un viaje, solo sirve como complemento de otras promociones que tambien te den km lanpass, el sistema funciona asi:

Es 1 KM por litro de combustible cancelado con cualquier medio de pago, excepto cupones empresas y TC.

es estafa, pq tienes un TOPE de km mensuales, y este tope es de 200 litros/km, una vez llegado a ese tope no sumas mas, hasta el proximo.

es estafa porque porque los puntos tienen una vigencia de 5 años, despues de ese plazo cagaste te mando saludos, multipliquemos 200 ptos x 12 = 2.400 X 5 = 12.000 y un viaje nacional son 15.000 por parte baja.

convendria si no hubiese tope, ahi valdria la pena.
 
Yo también tengo la copec lan pass y los puntos caducan wn, al final no juntai ni una wea por parte de copec, solo para complementar si tienes mas formas de juntar

igual aveces los bomberos se paletean, una vez cagué 10 lucas y pasé la tarjeta y el wn me pasó una carca como de 50 lucas por la tarjeta
 
en otro tema ( que no encontre :lol2:) hice un comentario sobre este tema.

Lo de los KM lanpass es una estafa, es un programa diseñado y hecho para que nunca obtengas lo necesario para un viaje, solo sirve como complemento de otras promociones que tambien te den km lanpass, el sistema funciona asi:

Es 1 KM por litro de combustible cancelado con cualquier medio de pago, excepto cupones empresas y TC.

es estafa, pq tienes un TOPE de km mensuales, y este tope es de 200 litros/km, una vez llegado a ese tope no sumas mas, hasta el proximo.

es estafa porque porque los puntos tienen una vigencia de 5 años, despues de ese plazo cagaste te mando saludos, multipliquemos 200 ptos x 12 = 2.400 X 5 = 12.000 y un viaje nacional son 15.000 por parte baja.

convendria si no hubiese tope, ahi valdria la pena.


sabes que puedes comprar y transferir puntos desde otras tarjetas?? y completar lo que te falta
 
sabes que puedes comprar y transferir puntos desde otras tarjetas?? y completar lo que te falta


sipo, por eso dije que solo sirve como complemento.

a mi me sirve pq los junto con los de la visa del banco, en movistar me regalan 1.000 mensuales por el plan que tengo.

junto un promedio de 2500 ptos mensuales, que al final termino canjeando por perfumes porque no viajo nada.
 
Yo lleno el estanque en una Petrobras que tiene un descuento de $8 por litro si se carga desde las 15:00 hasta las 18:00 con todo medio de pago:hands:

Asi he ahorrado mas que la chucha :gafas:
 
BBVA tiene 10% de descuento los viernes hasta 10k en la petrobras. La lata es que dura solo durante este año (partió en mayo si no me equivoco)
 
Acá en EEUU, por 12 lucas chilenas lleno el estanque :troll:. Voy a un servicentro llamado Wawa
 
Yo lleno el estanque en una Petrobras que tiene un descuento de $8 por litro si se carga desde las 15:00 hasta las 18:00 con todo medio de pago:hands:

Asi he ahorrado mas que la chucha :gafas:

Necesitas algún requisito ¿O es sólo llegar a esa hora a todas las de Petrobras?


PD: Puta no entendí ni pico lo de los Lanpass
 
Necesitas algún requisito ¿O es sólo llegar a esa hora a todas las de Petrobras?


PD: Puta no entendí ni pico lo de los Lanpass
Es una promocion exclusiva de la bencinera a la que voy (Petrobras de Cuatro Esquinas, La Serena) y no se aplica a otras bencineras.

Solo hay que echar bencina entre esos horarios y el descuento se aplica automaticamente.
 
Volver
Arriba