• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde poner los ahorros para rentar? (o al menos no perder dinero)

haz como la elite financiera ponla en cuentas ilegales secretas en paraisos fiscales
Simpadrito. En virtud de que las cuentas en paraisos fiscales serian ilegales?, ha estudiado alguna vez derecho tributario?, aunque sea un poquito?
o repite weas como lorito nomas?
 
Tendrías que dar más información

¿De cuanto es tu tiempo plazo de inversión?
¿Que tan liquida necesitas que sea tu inversión?
¿Cuanto tiempo dedicarás a vigilar/mover tu inversión?
¿Cuanto riesgo estás dispuesto a tener en tu inversión?
Ya viejite. Le respondo:

1. 1-2 años max.
2. Esto no me quedó claro, la verdad.
3. Sin movimientos, mirar una vez cada dos meses (o un mes)
4. Alto riesgo.
 
El otro día probé con unos simuladores de depósitos a plazos y en verdad creo que ni para cubrir la inflación alcanza, rentan nada.
Podrías echarle un ojo a eso igual.
 
Fintual, si es que no usará la plata pronto ni tiene urgencias que la ponga en el fondo más arriesgado (Risky Norris) a cagar, ha rentado rebien en el último tiempo, yo llevo año y medio con ellos y llevo casi 50% de rentabilidad. Igual hay otros fondos menos arriesgados en Fintual si quiere asegurarse con algo más estable pq el Risky Norris igual es bien volátil. Es más rentable que el fondo A de la AFP, aunque esta última opción en cuenta 2 no es mala opción tampoco.
Ya si quieres eliminar el riego de pérdidas podrías poner la plata en la cuenta de ahorro en UF de Banco Estado, al menos le estarás ganando por poco a la inflación.
 
en cualquier lado menos la afp, ya que si sale el boric, tu familia caga con heredad tu plata si te vas al patio de los callaos.

topón pa dentro.

a un fondo comun, para darle 500 lucas de pension a los que nunca cotizaron
 
Fintual, si es que no usará la plata pronto ni tiene urgencias que la ponga en el fondo más arriesgado (Risky Norris) a cagar, ha rentado rebien en el último tiempo, yo llevo año y medio con ellos y llevo casi 50% de rentabilidad. Igual hay otros fondos menos arriesgados en Fintual si quiere asegurarse con algo más estable pq el Risky Norris igual es bien volátil. Es más rentable que el fondo A de la AFP, aunque esta última opción en cuenta 2 no es mala opción tampoco.
Ya si quieres eliminar el riego de pérdidas podrías poner la plata en la cuenta de ahorro en UF de Banco Estado, al menos le estarás ganando por poco a la inflación.

Yo igual tengo en fintual pero voy a largo plazo (10 años) en fondo arriesgado. Partí metiendo 500 mil con ahorro programado de 10 lucas semanal. Me ha ido bien pero es dinero que estoy dispuesto a perderlo, esa es mi mentalidad.
 
Volver
Arriba