• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde puedo obtener estadísticas de sanciones por uso del arma de servicio por parte de Carabineros?

Vextor

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/23
Mensajes
6.317
Sexo
Macho
Eso estimados, me metí en la típica discusión con un progre respecto al tema y salió con la típica "dato mata relato", así que estoy tratando de obtener información para poder rebatir . Ojalá algún participante del foro tenga conocimiento de donde obtener la info.
 
En resumen: QUEDASTE PICADO, CON EL AJI ATORADO EN EL HOYO, Y VAS A ESTAR COMIENDO MIERDA HASTA QUE ENCUENTRES EL DATO QUE SUPUESTAMENTE TE VA HA HACER GANAR LA DISCUSION.

Podria apostar que esta noche te van a dar las 5 de la mañana pensando en las respuestas correctas que tendrias que haber dicho en esa conversacion.


si no supiste responder al momento, cagaste. Asi son las conversaciones/discusiones, mas si son con compañeros de pega, estudio, etc. Solo te queda que a la proxima tu le ganes, pero sin sacarle ese dato en cara, dias despues, porque es simbolo de que quedaste con el ano rajado (y seguramente te va a pasar la pichula en la cara por segunda vez, diciendo que no se acuerda de esa conversacion, en tono de que valis callampa).

Eres penca, fracasoaculeao, porque perdiste con un weon con bigotin, enclenque, que come solo pasto, usa guayabera, bermudas apretadas y zapatillas con dedos.
:menanihands:
 
En resumen: QUEDASTE PICADO, CON EL AJI ATORADO EN EL HOYO, Y VAS A ESTAR COMIENDO MIERDA HASTA QUE ENCUENTRES EL DATO QUE SUPUESTAMENTE TE VA HA HACER GANAR LA DISCUSION.

Podria apostar que esta noche te van a dar las 5 de la mañana pensando en las respuestas correctas que tendrias que haber dicho en esa conversacion.


si no supiste responder al momento, cagaste. Asi son las conversaciones/discusiones, mas si son con compañeros de pega, estudio, etc. Solo te queda que a la proxima tu le ganes, pero sin sacarle ese dato en cara, dias despues, porque es simbolo de que quedaste con el ano rajado (y seguramente te va a pasar la pichula en la cara por segunda vez, diciendo que no se acuerda de esa conversacion, en tono de que valis callampa).

Eres penca, fracasoaculeao, porque perdiste con un weon con bigotin, enclenque, que come solo pasto, usa guayabera, bermudas apretadas y zapatillas con dedos.
:menanihands:
Oye saco de weas, ni siquiera sabes el contexto de la discusión y vienes a hablar. Y me vienes a hablar tu de fracaso... Las patitas.

Cierren el tema mejor, ya encontré la info.
 
No trates de convencer a un simio apruenonao, cuando lo dignifiquen se dará cuenta sólo.
 
Busca estadísticas de lo que aseguras en google (PDI, fiscalía, Carabineros, etc). Aunque sabiendo como son esos esperpentos lo más probable es que ni con datos, experiencia empírica o pisando las pruebas te van a dar la razón, porque recuerda... son amebas y las amebas no pierden.
 
Dile que todas las sanciones de uso de arma de servicio por parte de carabineros fueron plurinacionales, inclusivas y con perspectiva de género. :hands:
 
Volver
Arriba