• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dónde Venderán Estos Productos?

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
Me refiero a los de antena 3 directos, hace tiempo me mencionaron que los vendían en una feria (o símil) a un precio mucho más asequible y donde los puedes palpar y ver de forma presencial. Y no a través de la tele.

Ojala en santiago.


Sé que esto productos pueden ser "mulas" y que muy buena reputación no tienen.
Pero no es para mi :mina:



gracias
 
no se si estaran los antena3 directo pero recuerdo que en el apumanque hay una tienda donde venden puras cosas que salen en estos programas de la television
 
sii, en el apumanque hay una tienda de antena 3D parece.
ahi esta todo.
ojala siga ahi XD
 
Ucha.

Es que el local que me comentaron no era tan "comercial",ni en mall. Por lo que recuerdo era una feria (digámosle artesanal),en que de tanto cachivache uno de ellos ofrece este tipo de productos.

Cuando digo que son de antena3 no es que sean productos sólo y exclusivos de ellos, sino productos tipo. (ojala se entienda la idea. ando con otras weas en la testa)


graciela
 
en concepción antiguamente vendían los productos en una feria como dices tu, en el gimnasio Lord Cochrane, despúes tenian un local en Ohiggins, actualmente no se si seguirán ahí, pero da lo mismo total no eres de acá y en una d esas ya no existe la tienda XD
 
Ah pero es que las imitaciones son como el reverendo pico po. No es chiste, aunque los exclusivos de antena 3 no son taan buenos que digamos ni tan espectaculares.
 
cucsi dijo:
en concepción antiguamente vendían los productos en una feria como dices tu, en el gimnasio Lord Cochrane, despúes tenian un local en Ohiggins, actualmente no se si seguirán ahí, pero da lo mismo total no eres de acá y en una d esas ya no existe la tienda XD
Ahora hay un local con esas chucherías en la galería Pasaje Musalem. Y tienen muchas de esas weás mulas. Pero como Sensegaia quiere un local en Santiago... :hands:
 
En deremate o mercadolibre (q son la misma wea) hay una persona q vende todos esos productos y salen mas baratos. Son nuevos y salen buenos, yo le he comprado varias cosas.
 
En el mall arauco de maipu tambien hay una tienda de a3d....
 
sensemaya dijo:
Ucha.

Es que el local que me comentaron no era tan "comercial",ni en mall. Por lo que recuerdo era una feria (digámosle artesanal),en que de tanto cachivache uno de ellos ofrece este tipo de productos.

Cuando digo que son de antena3 no es que sean productos sólo y exclusivos de ellos, sino productos tipo. (ojala se entienda la idea. ando con otras weas en la testa)


graciela

puede ser q te refieras a Teleferia, ahi vendian esas cosas y medias chantas.
Al principio la promocionaba gonzalo cáceres :lol2:, recuerdo q habia hasta respingador de nariz XD
estaba en el centro de stgo, pero parece q ya no existe.
 
Teleferia.....ese creo que era, Sadomasoka.

Si no me equivoco estaba en san antonio o mac iver (por ahí). Iba en "toco" cuando me mencionaron y no presté mucha atención. Y si acaso era por ese sector :sconf:

Que mala que no esté.

¿O hay otra alternativa?


:hands:
 
Volver
Arriba