• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde y cuándo nació Satanás?

O sea, es un loser que pierde pierde pierde pierde. Sabe que tiene poco tiempo y lo único que desea es llevarse al infierno a todos los hombres o mujeres posibles. Los satanistas viven haciendo rituales y sacrificios humanos de niños tal como lo hacían a moloc (otro nombre del diablo) en la biblia... el diablo les da dinero, fama y fortuna, pero los engaña, porque los condena al infierno eternamente.
Ser seguidor del diablo, es ser Loser.
La persona que me presto el libro del cual comente el inicio de don sata me dijo lo mismo que mencionas, el diablo va a perder si o si (de hecho sale en el libro) y se llevara consigo a todos los que pueda y ese es el gran problema, por que? dirán, pues por que es tan seco para engañar que la guerra final sera tan bien concertada que no sabrás si eres de los buenos o malos y solo aquellos que realmente puedan ver y entender la verdad, serán los que vivirán eternamente y por lo visto serán muuuuuy pocos ...
 
La Biblia es un invento sumamente humano, sumamente contemporaneo y los unicos que pueden ver gran valor en ellos son los creyentes atrapados desde su niñez y que no han visto nada mas que ello por temor a que dios los castigue...igual que un aborigen en su isla piensa que el mundo es solo su selva.

Todas las culturas tienen sus creencias antiguas y creo que solamente el cristianismo ha hecho tanto daño en el tiempo, y no me vengan con el descarte de la iglesia católica, por que las atrocidades que se comentan en el antiguo testamento están casi a la misma altura...

No son ni la mas antigua, ni la mas buena, ni la mas creíble de las creencias antiguas...

Asi que si alguien me dice que algun dia habra una batalla de dos partes, estoy seguro que el lado bueno ni cagando es pa ese lado.
 
jesús habló del Diablo y hasta fue tentado 3 veces por este ser .

tengo entendido que es en el libro de job en donde se menciona por primera vez a satanas como un rebelde que se opone a Dios.. el creador .
 
Pero en el texto no dice que no lo conocieran sino que no existía ese concepto de el como lo conocerían más adelante.

"En los libros sagrados hebreos Satán nunca aparece como líder de un imperio del mal que ha declarado la guerra a Dios y a la humanidad: esto sólo ocurre en el cristianismo."

y todo el mal que le hizo a job, el siervo de Dios ?

estás bien equivocado compadrito, eso pasa por creer en cualquier webada que se lee por ahí .
 
Volver
Arriba