• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Da para enojarse?

Registrado
2022/08/17
Mensajes
663
Sexo
Macho
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?
 
Latero culeado :babeando:
images
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?
Oye pero cuándo chucha van a exiliar a estos clones pencas, wn :ohno:
 
No entiendo, ¿Era una cita normal o se iban a juntar a almorzar? por que si no, ¿cual es la idea de ir "almorzado" a una cita para comer? Es como si fueran al cine y le dices "veela tu nomas yo la vi recién". Si no es el caso, debiste decirle, "gracias pero acabo de comer".
En todo caso, raro que la mina está comiendo y tu mirando, incluso si eres el auspiciador.
 
Antes de juntarme con la dama, preferí almorzar en casa, así que fui "almorzado" a la cita. Una vez ahí, pasamos por una calle con sus buenos locales de comida, así que decidí invitarla, pero le dije que yo solo iba a acompañarla porque había comido en casa (no es broma, no tenía hambre).

Aquí viene lo complejo, porque me hizo tremendo show, de que como iba a comer sola... Pero si yo la iba a acompañar y costear la comida, osea... Cual es tu problema wn?

Es normal que se molesten por algo así? Estoy mal o debería cortar por lo sano?
Cipa:

Quedó como hueon y cagao :sisi3:. Esa wea es como pajearse e ir mas tarde a culear, pues se culea con ganas, con tranquilidad, con estilo y da pie para mostrar parte de la artillería a la hora del acto y no terminar aparentando ser un animal desesperado y terminar durando 5 segundos.

Tuviste la oportunidad de ver a la chimbiroca, disfrutando la tonta hamburguesa, mientras tú, podrías acompañarla con algo más liviano, demostrando con ello tu interés hacia ella, para luego ser tú el devorado en el arte amatorio.

Ahora, si lo quieres ver de otra forma, comiste antes, pues no te vas a curar en el carrete, podrás tirar las tallas mas fomes del repertorio de Alvaro Salas, pero los culiaos se van a reir igual, de lo curaos que están.

Éxito pa la otra cita, aunque dudo que la haya rey... de los hueones :tecito:
 
-10/10 fome culiao hasta para invitar a salir (en sus sueños)

Igual quedaste como el weon cagao, el wn que invita a salir pero la mina termina pagando la cuenta o la mitad de la cuenta.
:lol2: csm, si pretendes q te vea como un pretendiente, paguen la cuenta po cagones culiaos
 
Volver
Arriba