• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Daniel Bryan en el RAW de esta noche? ¿Se nos va el barbón? ... YES :(

610UIALwUBL._SY355_.jpg


s-l300.jpg
 
"The Revival" al final no era más que un nombre para Dash & Dawson :lol2:



:sm:
 
“New Japan Pro Wrestling está muy interesada en Bryan y busca hacerle una oferta enorme cuando sea agente libre con la esperanza de que lo convenzan de volver al ring. La idea viene porque sienten que quedaron como tontos cuando WWE se llevó a varios de sus luchadores a principios de año y están buscando un poco de venganza.

“El problema, sin embargo, es que WWE está consciente del plan de NJPW y no dejarán que los tomen con la guardia baja.

“Bryan ha insistido a WWE que no quiere volver a luchar, pero también quiere salirse de su contrato. WWE no quiere arriesgarse a crear una oportunidad para NJPW, especialmente cuando saben que NJPW está dispuesta a todo por tener a Bryan.

“Fuentes cercanas a Bryan dicen que él simplemente quiere salirse de WWE para no tener obligaciones promocionales y se sienta libre para hacer lo que le plazca en la siguiente fase de su vida. Parece que WWE no le cree del todo, y aunque lo consideren sincero, NJPW obviamente tratará de convencerlo”.

:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Bueno, la noche de apreciación a Bryan se fue a la mierda, y se han cancelado o cambiado al menos otras 2 apariciones de Bryan ..., así que yo sí creo que Bryan quiere puro salirse del contrato y volver a luchar. Pero bueno, Christian sigue amarrado a un contrado de hace como 6 años, así que no le veo mucha suerte a Bryan.
 
Volver
Arriba