• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De donde viene este boom por libros culiaos como....?

Registrado
2021/02/20
Mensajes
4.557
Sexo
Macho
9789563609295.20210517121936-10.jpg


CUERPO SIN VERGUENZA – Activista, modelo plus size, comunicadora, influencer y madre. Cuesta definir a Antonia Larraín, a quien, en todo caso, tampoco le gustan las etiquetas. Esta mujer, líder de una comunidad con miles de seguidores en Instagram, creadora de la iniciativa Tallas para todes y agitadora del feminismo gordo, narra el largo y duro camino de autoaceptación que la llevó a convertirse en el referente que es hoy. Antonia traza un mapa de sus inseguridades –el acoso que sufrió en la adolescencia, la pérdida de seres queridos, su paso por programas de televisión donde solo parecía importar su peso, el cruel mundo de la moda y la maternidad temprana–, para criticar al sistema y concientizar a futuras generaciones. Cuerpo sin vergüenza es una invitación a querernos tal como somos, a vivir nuestras diferencias y a aceptar los cuerpos sin importar qué piensen los demás.

9789563609240.jpg


BRILLA WEONA BRILLA – Vuelve @carmentuitera con su esperada segunda entrega. Una Carmen más madura y reflexiva te invita a acompañarla en el camino a convertirte en una Mujer Brillante. ¿Qué ha ocurrido en su vida desde la publicación de su primer libro? ¿Cómo emprender tu propio viaje hacia la conquista del amor propio? ¿En qué consiste la filosofía que hay detrás del concepto BRILLAR?
En esta verdadera biblia del shine, encontrarás nuevas anécdotas y por supuesto, muchas frases motivacionales a página completa para que las recortes y las pegues donde quieras.
Este libro está hecho para que lo leas una y mil veces, escribas en él, lo rayes, lo recortes, lo compartas y lo comentes. Y nunca, nunca te olvides: #brillaweonabrilla

9789563842326-7-300x467.jpg


GORDA NO ES INSULTO – Querían que me odiara. ¿Por qué?, por ser gorda. Soy Ámbar, y este es el viaje desde que mi cuerpo empezó a cambiar en la adolescencia. Te cuento mis momentos más difíciles, los más felices, en los que dudé sobre mi identidad; pero también el momento en el que descubrí los caminos del body positive y el amor propio.
Mi familia, amigos, y hasta los vendedores del centro comercial, me empujaban a odiar mi cuerpo por ser “voluptuosa”, pero me resistí, me cuestioné y me propuse vivir gorda, intensa y feliz… aunque lo último me ha sido más difícil.
Lo importante es que entendí que “gorda” no es insulto, sino una palabra más del diccionario.

Bonus Track:

v9F3Aq0.png

:pensandolo:????
 
pura plata wn esa es la verdad

sobre el holocausto, independiente si para algunos existió y para otros no, fue parte de la historia wn, es obvio que a la gente le interese saber mas, la otras weas son libros de autoayuda o esa es su función, y creo que ahi esta el punto, cada vez estamos mas depresivos y mas weones como sociedad, que las minas necesitan comprar los best sellers de carmen tuitera pos wn :risa:
 
Última edición:
Como cualquier libro, conocen su público objetivo del principio :awesomehands: con solo un título, puedes lograr que una persona o grupo de personas se interesen en comprarlo.


Ni idea de qué cresta dirá cada libro, pero si libros de YouTubers son best sellers, no me sorprende que estos también lo sean :lol2: al final, si no te gusta no lo comprarás simplemente, pero si encontraron un sector explotable de personas para seguir haciendo ese tipo de literatura.
 
Si ese saco wea de Baradit es para muchos un referente en libros :hands:

Cualquier wea puede escribir un libro con cualquier wea de contenido, mientras contenta los elementos de la persuasión que dijo Aristóteles: Ethos, Pathos y Logos con un público objetivo bien definido.... :hands:

Baradit poh, :entucara: Baradit
 
la gente tiene la creencia de que leer libro aumenta la inteligencia :lol2:

y esas bestias son las que te mandan a leer poh weon! :lol3:

mqdefault.jpg

Post automatically merged:

Si ese saco wea de Baradit es para muchos un referente en libros :hands:

Cualquier wea puede escribir un libro con cualquier wea de contenido, mientras contenta los elementos de la persuasión que dijo Aristóteles: Ethos, Pathos y Logos con un público objetivo bien definido.... :hands:

Baradit poh, :entucara: Baradit


borratuit y la otra gorda triple papada que esta plugged in (brilla weona chuchetumare reculia, brilla) son el mejor referente a la frase: "...el papel aguanta de todo"
Post automatically merged:

son la versión feminina de la mierda que escribía paulo coelho hasta hace pocos años

lástima que lo mató ser hombre, así que ya no vende entre las empoderadas :jijiji2:

se seguira comiendo a la cecilia "casa esquina" bolocco?
 
Yo una vez leí en Baumann algo respecto de eso. Se relaciona con el individualismo, dentro de otra cosa mayor que es la privatización de la vida. No tendría nada de negativo salvo que, generalmente, las consecuencias distan de ser individuales y estresan la maquinaria social (que además está configurada para los requerimientos de la privada).

Yo defiendo que el cuerpo no tiene por qué prestarse para los requerimientos de simetría del que está observando, pero esa es la dirección más superficial de esto, pues al fin y al cabo, siempre termina siendo un problema de salud que todos tenemos que solventar (diabéticos, hipertensos, inmunodeprimidos, etc).
 
la gente tiene la creencia de que leer libro aumenta la inteligencia 2:
Pero no vas a leer cualquier wea.. :ohno:


Igual ahora cualquier weon medio "influencer", saca libros.. la misma weonas de brilla weona o el sacowea de soy german

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba