• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De donde viene este boom por libros culiaos como....?

Pero no vas a leer cualquier wea.. :ohno:


Igual ahora cualquier weon medio "influencer", saca libros.. la misma weonas de brilla weona o el sacowea de soy german

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

agree

https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fim-prod-products-images%2F9c4389c5-f26f-408d-a310-545d915b6958-09_u7364933_0_chechohiranearchivossecretosde.jpeg


D_NQ_NP_13387-MLC38035803_7327-O.jpg

anque este sisterito probablemente haya sido el primer culiao con interneks en el barrio.

:idolo: CTRL + C y CTRL + V
 
Drake-00-525.jpg

pagar por que me soben el lomo?
fuera e broma siempre he pensado q ese es el objetivo de esos libros, ya la gente no quiere superarse, sino q quiere sentirse bien nomas y no hacer niuna wea :nunu:


(y el wn q si trabaja, en este caso la maraca q escribe los libros, es el q se lleva todas las moneas, la weona lucra con las pajeras, bien por ella :hands: )
 
fuera e broma siempre he pensado q ese es el objetivo de esos libros, ya la gente no quiere superarse, sino q quiere sentirse bien nomas y no hacer niuna wea :nunu:


(y el wn q si trabaja, en este caso la maraca q escribe los libros, es el q se lleva todas las moneas, la weona lucra con las pajeras, bien por ella :hands: )

:idolo: descubrir un nicho de mercado. el que se encuentra un hueón se lo queda
 
Libros de autoayuda acorde a sus tiempos nomas po wn, siempre han existido, siempre existirán y siempre seran igual de basura que sus predecesores, hace años eran Paulo Coelho y Carlos Cuauhtemoc ahora estas weas :xd:
 
Última edición:
Podría yo hacer un libro de por qué estos libros y su ideología son basura. La única mujer empoderada es la que no se pasa rollos y tiene su autoestima estable. Lo qué no tiene la vayaina en un pedestal.
 
Última edición:
El feminismo hace rato existe, ahora es mas comercial nomas y siempre muere gracias a los extremistas que se lo apoderan.

Lo mismo que la educacion financiera siempre ha exitido, solo que ahora la mercantilizaron y se vende como un producto de consumo. Finalmente tambien tendra el mismo destino; caer en contenido insulso, trillado para ignorantes en la materia, sin profundidad, y que todo lo reduce a una ganancia temporal.

Cosa de entrar en tiktok o instagram, las demas redes lo ignoro pero deben seguir las mismas tematicas.

La gente, al final, se satura y le agarra rechazo.
 
Todas las ideologías actuales son capitalistas. No hay novedad. Son una marca registrada y estos ideologizados las consumen.
 
que la gente lea la hua que quiera.
si alguien hace dinero bueno que lo haga mientra no haga apologia del comunismo por mi esta bien
 
Creo que mi respuesta puede ser acertada desde cierto punto, libros como esos son derivados de los primeros libros de los "youtubers", porque las editoriales vieron que podían vender como nunca, no quiero usar la palabra "democratización" pero pienso que eso (youtubers) abrió para que CUALQUIER WN escriba un libro, luego pasamos a redes sociales... Instagram y TikTok; gente con muchos números y alguna leve repercusión. Para alguna editorial venderle al 1% de los seguidores de alguien es bastante... al final lo que quiere la editorial es vender, hace años solo estaba reservado para quienes chuparon algunos picos y gente de círculos.
 
Volver
Arriba