• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De donde viene este boom por libros culiaos como....?

Nunca he leído libros, no me nace, llamenme un inculto reculiao, pero nunca he leído, ya sea por una weá de ñiñez o por merá paja...
Intente leer IT una véz y pesé a que estuve gran parte del dia leyendo, al dia siguiente simplemente deserte.
Tengo algunos libros que me han regalado, uno todavia esta sellado.

Acerca del tema, esos libros culiaos están al mismo nivel que los de lloutuberzzz, un producto de consumo masivo marqueteado para weonás sin autoestima. Me imagino, no? :hmm:

Me cuelgo de este tema, alguien que no tenga espiritú de lectura, puede disgustar o fomentar/crear el hobby de leer?
 
quieren leer buen material cabritos?

aqui tienen lectura recomendada por papaaaah

complete-400-ebooks-paladin-press_1_ad181a1c6252eba44cde40c700c1948e.jpg
 
Va en directa relación al CI de la persona.

Hay otros Best Sellers irrisorios como el de La Geisha Chilena o las cagás de recetas de la guatona Achurra, por ejemplo.

Es más, incluso una familiar cercana que no es más que una periodista mediocre, le pegó el palo al gato y tuvo su minuto de gloria en radio y TV con su libro basura.

Libros tontos para gente tonta que en Chile sobra :hands:
 
mucho parte con un papelucho o ese libro de cuentos de horacio quiroga o lovecraft, onda historias de no mas de 3 paginas.
En efecto, creo recordar haber completado un libro de pequeños relatos la otra vez, algunos algo oscuros pero era Chileno.
Ya ni recuerdo el nombre del libro wn :lol2: Solo recuerdo el cuento o historía de un weón drogadicto que pelea con otro wn en un estacionamiento y el wn drogadicto se caé del edificio y muere estrellandosé con el concreto :lol2:
 
Capitalismo compadre, así se llama este boom. Si hasta las grandes corporaciones se están forrando gracias al progresismo y la muchedumbre no pensante, es una weá sin pie ni cabeza. Alguien se tiene que aprovechar de las manipulables mentes colmena. El que no agarra un pedazo de la torta, es weón.

De hecho, me dio risa el otro día ver un comercial de Paris vendiendo lana para tejer vestimentas de pueblos indígenas jajajaja. No hay weá más troll que el capitalismo :lol2:. Le importa una raja sieres Nazi o pachamamico, si te logra vender alguna weá, es misión cumplida.

 
Convenio de la editorial con el portal de ventas para inflar las cifras del "best seller", y dar apariencia de que un libro de porquería es leído, y sobretodo vendido.

Después esas cagas de libros terminan a 2 lucas, y sí ni aún así los venden, terminan botados.
 
Última edición:
"Te falta leer" el falso concepto de hacer creer que leer puras weas aumenta la inteligencia con eso lograron que las "feministas" y el mass media abusaran e impulsaran el movimiento pro gordura para ganar plata de las pobres weonas.

Ya ni se les puede decir a las cerdas que deben ejercitar y comer bien para bajar de peso porque es blasfemia.








A un familiar tio lejano le dio covid (nunca supimos como se contagio, si fue el o las hijas) pero contagio a su esposa y ellos desde que tengo memoria eran obesos. well, tuvieron que intubarlos a ambos y al tio le encontraron que tenia otra enfermedad rara en los pulmones que hacia que el aire se escapase de estos como una rueda pinchada asi que la cosa se complico mas. al final aguantaron como 2 semanas o algo asi y fallecieron ambos, la esposa a los dias sgtes. Ahi claramente aumento el riesgo de muerte a un 99% a diferencia de alguien que es mas delgado.
 
Los cabros de ahora son pura moda, son de cartón, siguen la masa solamente y repiten como loros, esos libros es mas de lo mismo, generación de mierda, va a mandar a la chucha el trabajo de lo 70's 80's y parte de los 90's para hacer de Chile lo mejor del barrio.
 
Volver
Arriba