• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué nacionalidad es la gente más desagradable, apática y sin gracia de Latinoamérica?

¿?

  • Chile

    Votos: 19 43,2%
  • Bolivia

    Votos: 8 18,2%
  • Perú

    Votos: 3 6,8%
  • Otro

    Votos: 14 31,8%

  • Votantes totales
    44
Chile siempre
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


3598475_n_vir2-437x470.jpg
 
peru, antes me caian bien pero solo es meterse a weas de futbol y veo puras cuentas trols de peruanos diciendo chilenus come perus po o cosas por el estilo espero que si es verdad la despoblacion de la onu sea el primer pais que se extinga ademas que todos nos tratan de indios y el peruano promedio luce asi
AKedOLRDALj9RznFpgQxIauhhF27aBQ7ksYabtIFHO0beek=s176-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 
Última edición:
Pa ser sincero Chile. son muy frios el mismo frio y el ser pais muy sismico que influye en como estallan , puedes estar siendo acuchillado y nadie hara nada . yo prefiero mexico su gente es amable. si ponen emoticones de mojon me importa una mierda estoy siendo sincero.ahora si me dicen un pais que no sea limitrofe escogeria venezuela luego a colombia como los mas antipaticos y groseros
 
Última edición:
chuleno tiene que acepta'


:sm:

pero no todo esta perdido, en una generacion mas seremos mucho mas coloridos y alegres

:sm: :sm: :sm:
 
La gente más desagradable es de Venezuela. Por lejos. La fama de pesados de los argentinos es un mito. Sobre los peruanos la mayoría son amables o humildes.
En Bolivia si suelen ser pesados los indios culiaos.
Post automatically merged:

Gente de Colombia tampoco me simpatiza demasiado. Aunque creo que son mucho más variados que los venecos.
Post automatically merged:

La gente de Uruguay es un poco apática y sin gracia al lado de las cotorras que tienen como vecinos gemelos, pero pesados no son.
 
Volver
Arriba