• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De Verdad Se Puede Hacer Esto Con Los Marshmallow

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.533
Sexo
Macho
¿Se puede hacer con los tipicos que venden en el supermercado o hay otro tipo?

marge-be-not-proud-7.png

tumblr_loed2homiq1qh59n0o1_500.png

Malvaviscos-caseros-4.jpg
 
Última edición:
Sí.

:candado:

Bah, no ví la primera imagen :xd: no sé, lo segundo, sí jaja
 
no veo la primera cimpadrito, pero la segunda sí
 
si se puede, cualquiera lo sabe, el problema es que hay que tener destreza para que no se te queme demasiado y para no quemarte la lengua al comerlo. el sabor es el mismo del azúcar quemada.
 
También sirven para hacer el fondant, la pasta que le colocan ahora a las tortas con diseño. (Esas que ahora están de moda).
 
La primera no queda tan así la wea, se suelen derretir en el té o café....aunque comprar esa wea de Capuccino que venden en caja, chantarle unos marshmallow y un poco de chantilly arriba :baba: :baba:

Lo segundo queda la raja, el otro día usé una de esas velas qlias que dan como recuerdo o compras por mayor en tiendas chinas/hindúes y aplica marshmallow mini del jumbo, quedan a toda raja, pero cuidado, que a veces se pega en la lengua la wea quemada :lol2:
 
Si se puede... pero es ideal para un coma diabetico, me llega a doler la guata de pensar. Es demasiado dulce, hostigozo.

Enviado desde mi Casio FX-880 usando Tapalcopi
 
La primera no queda tan así la wea, se suelen derretir en el té o café....aunque comprar esa wea de Capuccino que venden en caja, chantarle unos marshmallow y un poco de chantilly arriba :baba: :baba:

Lo segundo queda la raja, el otro día usé una de esas velas qlias que dan como recuerdo o compras por mayor en tiendas chinas/hindúes y aplica marshmallow mini del jumbo, quedan a toda raja, pero cuidado, que a veces se pega en la lengua la wea quemada :lol2:

con velas? ya te dió cáncer.
 
Volver
Arriba