• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dejarías que un amigo, hermano, primo, etc hable o se relacione con alguien que te cae mal?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
A todos nos puede caer mal alguien, pero ¿hay que llegar "a tal extremo" de no permitirle a nuestro hermano, primo o amigo que tenga se relacione amistosamente con esa persona?

Este es un caso real
INVOLUCRADOS: Felipe, Cristobal y Yo. (para no andar diciendo este weón, este otro weón, el weón, etc)

Yo tengo un amigo que se llama Felipe. Varias personas manifiestan no caerles bien a Felipe, dicen que lo encuentran ordinario, jote, pesado, etc, pero lo que Felipe intenta hacer es intentar hacer reír a través del doble sentido a cada rato, aún estando fuera de contexto. Una vez, me saqué un Selfie con Felipe y me la mandó. Puse una vez, como foto de perfil en WhatsApp la selfie con Felipe, y viene Cristobal a decirme que como era posible que yo me haya sacado una foto con Felipe. Yo no soy tan amigo de Cristobal, pero como que a él le "afectó" un poco que yo me haya sacado una foto con Felipe...

¿Qué dicen?
 
celos del aweonao de chriztobal seguramente :lol2:

siempre hay un indeseable en todo grupo humano (generalmente el guatón canuto del grupo), pero esa weá de andar "prohibiendo" a otros que hagan las weás que quieran, cuando no son tus mascotas o...qué se yo, no le veo sentido

bendiciones
 
Sacarse selfies con un "amigo" sin un contexto válido (su carrete, su asado, su recital) lo encuentro bien heterocurioso que digamos (sí lo sé, mi opinión es digna de un hombre de las cavernas, pero así lo veo)...
Y que te hagan una escenita de celos por sacarte fotos con otro wn... Es bien gay que digamos...
No sé weón, no puedo encontrar asidero para validar la actitud de tu amigo.
 
sacarse selfies es de tragasables hermanito

:idolo: pedir que te saquen la foto
 
Selfies se anda sacando el ql :gaia:

En todo caso, que le importa al otro wn con quien te relacionas. Es cosa tuya no más
 
Que tontera eso de andar prohibiendo a los demas relacionarse con alguien que te cae mal, pa que mezclar las cosas?

pd: ahora sacarse selfies es de gay :yaoming: :idolo: elite
 
Te diría que Cristobal te tiene ganas :lol2:

Con que chucha de autoridad uno le puede prohibir a alguien relacionarse con otra persona solo porque te cae mal? :huh:
 
Wea de cada uno con quien se junta, si alguien te hace show por eso... Run to the hills
 
y cómo se supone que le prohibiría a un wn grande y peludo que hable o se junte con quien quiera?
puedo darle mis argumentos del por qué no me agrada,pero mas que eso.......
 
que hagan lo que quieran, se llama vivir y dejar vivir xd
 
Dos opciones:
a) Le gustas a Cristobal
b) Cristobal tiene 5 años
 
Volver
Arriba