• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿devolucion de impuestos?

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.863
Hace un par de meses hice una pega part time para la que emiti boleta en el SII, con un impuesto del 10% retenido del total.
¿Como se hace para que te devuelvan ese 10%?, algo escuche que es por estas fechas, pero no se si tengo que llenar un formulario en sii.cl, o se hace automático?.

Gracias!.
 
metete a la pagina del sii y haz tu declaracion antes de fin de mes
 
Si la boleta la hiciste dentro de este año, la devolución es en el 2016...
 
Ojo con estos qliaos con la info actualizada. A principios de mes me aparecía una devolución 4 veces menos que lo que pensaba por lo que no la hice y después me llegó un mail con que ya estaba toda la info y procedí a darle siguiente, siguiente, siguiente, aceptar. Y recibiré lo estimado

:wink-11:
 
Hace un par de meses hice una pega part time para la que emiti boleta en el SII, con un impuesto del 10% retenido del total.
¿Como se hace para que te devuelvan ese 10%?, algo escuche que es por estas fechas, pero no se si tengo que llenar un formulario en sii.cl, o se hace automático?.

Gracias!.
primero renuncia a cotizar luego acogete a la propuesta si no te satisface llena el formulario en blanco, echando a perder se aprende.

renuncia a cotizar https://www3.sii.cl/djsrencotizInternet/index.html#djsIngresaRenuncia

si eliges formulario en blanco (por que rechazas la propuesta ) llena los datos del recuadro 1 honorarios :buenaonda:

pd
ahora recuerdo que había un tema oficial para esto :jijiji:
 
Volver
Arriba