• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Diferencias entre Linux Mint y Zorin OS?

Tengo entendido que ambas se parecen a windows y vienen con hartas cosas preinstaladas, pero siempre la gente prefiere Mint por sobre Zorin.
¿Qué diferencias tienen?

Zorin tiene look de Windows 10, pero mas alla de eso no salva mucho, ademas de ser medio consumidor de recursos. Mint como distro y como concepto está mucho mejor pulido.

josep_489

Epic Troll
MOH
Especial
Ni idea Zorin. Sólo pasaba a decir que estoy completamente enamorado de Mint. Usualmente instalaba ubuntu, estaba un par de semanas con él y volvía a Windows, choreado. Pero Mint es una delicia, llevo ya 3 meses sin ganas de volver.

Ni idea Zorin. Sólo pasaba a decir que estoy completamente enamorado de Mint. Usualmente instalaba ubuntu, estaba un par de semanas con él y volvía a Windows, choreado. Pero Mint es una delicia, llevo ya 3 meses sin ganas de volver.
Qué buena, yo también usé Mint por haaarto tiempo, hasta que me dio un problema con wine y que además me aburrió que estuviera todo ya preparado, aparte quería algo que no se pareciera a windows, así que ahora estoy conforme con ubuntu.

Dicen que Zorin OS tiene un firewall por defecto.