• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Diferencias entre Linux Mint y Zorin OS?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Tengo entendido que ambas se parecen a windows y vienen con hartas cosas preinstaladas, pero siempre la gente prefiere Mint por sobre Zorin.
¿Qué diferencias tienen?
 
Zorin tiene look de Windows 10, pero mas alla de eso no salva mucho, ademas de ser medio consumidor de recursos. Mint como distro y como concepto está mucho mejor pulido.
 
Ni idea Zorin. Sólo pasaba a decir que estoy completamente enamorado de Mint. Usualmente instalaba ubuntu, estaba un par de semanas con él y volvía a Windows, choreado. Pero Mint es una delicia, llevo ya 3 meses sin ganas de volver.
 
Ni idea Zorin. Sólo pasaba a decir que estoy completamente enamorado de Mint. Usualmente instalaba ubuntu, estaba un par de semanas con él y volvía a Windows, choreado. Pero Mint es una delicia, llevo ya 3 meses sin ganas de volver.
Qué buena, yo también usé Mint por haaarto tiempo, hasta que me dio un problema con wine y que además me aburrió que estuviera todo ya preparado, aparte quería algo que no se pareciera a windows, así que ahora estoy conforme con ubuntu.

Dicen que Zorin OS tiene un firewall por defecto.
 
yo entiendo eso de querer parecerse a algo.... y funciona en estos casos... empresas que por temas de licencia optan por linux y buscan la wea mas parecida a windows en escritorio iconos y ojala programas como firefox.... para que la secretaria no se traume.

la wea que no entiendo son wns que saben de la existencia de linux opten por instalar una wea que se parezca a windows.
y buscan instalar programas de windows en linux con wine.... wn instalen windows.!! o virtualicen...
 
ocupen manjaro. no se van a arrepentir.
 
Que tiene sabor a menta uno y el otro a zorra :sisi3:
Hablando de Linux Mint, no creo que sea muy buena para principiantes, ya que tiene una pifia que si se te llena la memoria cagaste, no puedes loguearte de vuelta (También pasa eso si intentas actualizar antes de tiempo).
 
¿Debian? ¿Arch? ¿Slackware? o ¿Gentoo?
uwuntu por acá

uwuntu-notebook-2.webp
 
Volver
Arriba