• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿discursos Anuales De Pinochet?

Gnosi Seauton

Hincha Huevas
Registrado
2012/04/06
Mensajes
187
Alguien sabe dónde puedo conseguirlos, es para un trabajo en la Universidad. En especial los de los años 1978, 1979 y 1980. ¿Están digitalizados en algún lugar?

Saludos amigos
 
una vez busqué los primeros decretos ley de la junta en google y me salió una pagina wiki (no wikipedia especificamente, pero era identica)

Ahí encontre aparte de los D.L. , los diálogos del finao con los otros traidores, están todos transcritos, también hay discursos del ex-presidente Allende. Aunque no me fijé en todo caso si habían del general.

Ojala te sirva. En una de esas en la biblioteca de la U de los Andes tienen algo pos, o de la U Gabriela Mistral.
 
una vez busqué los primeros decretos ley de la junta en google y me salió una pagina wiki (no wikipedia especificamente, pero era identica)

Ahí encontre aparte de los D.L. , los diálogos del finao con los otros traidores, están todos transcritos, también hay discursos del ex-presidente Allende. Aunque no me fijé en todo caso si habían del general.

Ojala te sirva. En una de esas en la biblioteca de la U de los Andes tienen algo pos, o de la U Gabriela Mistral.
 
Creo que están en la Biblioteca Nacional. Al menos pillé ahí a los de 1977.
 
Creo que están en la Biblioteca Nacional. Al menos pillé ahí a los de 1977.
 
en la seccion "heroes patrios", de la biblioteca nacional.
 
en la biblioteca del senado aca en valpo estan. son los unicos libros rojos de todas las discusiones parlamentarias.

ahi aparecen completos los discursos del 21 de mayo.
 
en la biblioteca del congreso nacional...no creo que en la moneda tengan ese dato. Lo otro, en TVN puede que tengan registro pero es un weeo solicitar o revisar un material.
 
en el alcantarillado de tvn, al lado de los mojones y mierdas nacionales.
 
Volver
Arriba