• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿disonancia cognitiva te ha pasado conocen casos?

conozco un caso de cerca, está postulando a concejal por iquique, se hace mucha campaña pero cuando alguien del :idolo:foraze lo nombra por acá aplica censura...

esa wuea es que la sifilis está haciendo estragos en el sistema nervioso aparte de querer parasitar en un cargo publico porque no tiene capacidad de hacer nada bien en ningun campo laboral... inutil qlo conxetumare:burlones:
Eurbm0wWgAMcKwa.jpg

ultimas etapas an tes de morir:clapclap:
 
eso,se sienten famirializado con el termino en algun momentos de sus vidas?

les dejo la definicion:


En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

aca una imagen ilustrativa

200px-The_Fox_and_the_Grapes_-_Project_Gutenberg_etext_19994.jpg

"La zorra y las uvas", una fábula de Esopo. Cuando la zorra no consigue alcanzar las uvas, decide que no las quiere.

Explicación qla cómo el culo... Ya terminó la ventana sin clases, deja de postear y vuelve a clases mechón qlo
Post automatically merged:

conozco un caso de cerca, está postulando a concejal por iquique, se hace mucha campaña pero cuando alguien del :idolo:foraze lo nombra por acá aplica censura...

esa wuea es que la sifilis está haciendo estragos en el sistema nervioso aparte de querer parasitar en un cargo publico porque no tiene capacidad de hacer nada bien en ningun campo laboral... inutil qlo conxetumare:burlones:
Eurbm0wWgAMcKwa.jpg

ultimas etapas an tes de morir:clapclap:
Qlo horrendo, esos ojos qlos salidos... Se parece al principe rana que hizo Bart Simpson
 
eso,se sienten famirializado con el termino en algun momentos de sus vidas?

les dejo la definicion:


En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.

aca una imagen ilustrativa

200px-The_Fox_and_the_Grapes_-_Project_Gutenberg_etext_19994.jpg

"La zorra y las uvas", una fábula de Esopo. Cuando la zorra no consigue alcanzar las uvas, decide que no las quiere.

Todo el rato en mi trabajo :tecito:
 
Frente a un mismo hecho o acción: si lo hace la izquierda es bueno, si lo hace la derecha es malo.
Pensamiento compartimentado se llama eso, cuando no juzgas en base a un criterio, sino que cada situación es analizada en individual ej:
Pintaron de rojo la estatua de baquedano
Vs
Vandalizan mural de mon la flete.
 
Algo así como el lema del Bipolar?

"Odio ser bipolar, es lo mejor que me ha pasado en la vida"
 
Hay un guitarrista que es travesti y siempre sube videos, no sé si aplique el término disonancia cognitiva, pero como que en mi cerebro desde el minuto 1 chocaban sus maneras con sus proporciones.

Antes de saber que era travesti se me hacia difícil verlo, ya que mi cerebro rechaza ver a un wn con proporciones de hulk vestido y actuando como mina, como que inmediatamente mi cerebro lo clasificaba en el uncany valey, cómo esos robots que parecen humanos, pero te generan rechazo ya que parecen un humano "raro" o "enfermo".

japan-doll.jpg


Screenshot-2021-02-21-19-05-00-546-com-google-android-youtube.jpg

La dura wn!?....
 
Hay un guitarrista que es travesti y siempre sube videos, no sé si aplique el término disonancia cognitiva, pero como que en mi cerebro desde el minuto 1 chocaban sus maneras con sus proporciones.

Antes de saber que era travesti se me hacia difícil verlo, ya que mi cerebro rechaza ver a un wn con proporciones de hulk vestido y actuando como mina, como que inmediatamente mi cerebro lo clasificaba en el uncany valey, cómo esos robots que parecen humanos, pero te generan rechazo ya que parecen un humano "raro" o "enfermo".

japan-doll.jpg


Screenshot-2021-02-21-19-05-00-546-com-google-android-youtube.jpg

shuu, ni la cabeza de una gitarra se salva de estos maricones
 
Volver
Arriba