• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde buscan pega ustedes en internet?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Estoy a 1 paso de crear una versión falsa de mi CV con un título diferente y hacerme pasar por algún weón, porque no encuentro pega en mi área.
Mi ciudad a pesar de estar industrializada, hay pocas vacantes.

Voy a ver la película de Di Caprio.

Las que conozco yo

computrabajo, indeed, BNE, Chiletrabajos.

Esas mierdas de laborum o trabajando.com no me dan resultado, me han llamado de las otras bolsas pero no he logrado hacerme con los puestos.

Y conchatumadre que es difícil vender la mierda de VTR-Claro, en canal digital. Los weones te dicen véndele a tus amigos, pero ya le vendí a todos y no soy roberto carlos para tener 1 millón de amigos.

Por la reconchasumadre.

Eso es falso.
Como que no, si tú mismo hiciste la segunda parte del tema de "como cagarse a los bancos" y el problema posterior que tuviste. Editaste el post original hace años.

Acá el tema, pero no es el original o el antiguo que todos vimos en su momento :nono:

Es cosa de ver los comentarios para cachar que no es el tema original, de hecho por esos mismos comentarios queda bastante claro que pasaste por un problema gordo.

Última edición:
es como la mierda o tienes doctorado o eres amigo de los cuicos, los demás no encontraremos pega.

he pasado tanto tiempo buscando ya ni me acuerdo las weás que me tuve que aprender pa pasar el grado (ya ni busco pega XD), hago puras pegas de nicho y nunca fui de la idea de trabajar independiente, pa mi esa weá es estar cesante nomás

Estoy a 1 paso de crear una versión falsa de mi CV con un título diferente y hacerme pasar por algún weón, porque no encuentro pega en mi área.
Mi ciudad a pesar de estar industrializada, hay pocas vacantes.

Voy a ver la película de Di Caprio.

Las que conozco yo

computrabajo, indeed, BNE, Chiletrabajos.

Esas mierdas de laborum o trabajando.com no me dan resultado, me han llamado de las otras bolsas pero no he logrado hacerme con los puestos.

Y conchatumadre que es difícil vender la mierda de VTR-Claro, en canal digital. Los weones te dicen véndele a tus amigos, pero ya le vendí a todos y no soy roberto carlos para tener 1 millón de amigos.

Por la reconchasumadre.
Dale un giro a la wea de VTR y vende tvbox chinas a domicilio con el xupertv y con youtube premium, un qliao solo con xuper cobraba 80 lks y te las dejaba listas en tu casa...

En cuanto a las tvbox, es wea de ir a Meiggs a comprarlas, deben estar entre 20 y 30 lks.

Si te gusta el comercio y se te dan bien las ventas, anda a tirar un paño a la feria y de ahí tiras pa arriba. A mí me funcionó, no es fácil, he tenido varias caídas y he logrado levantarme del fondo del abismo un par de veces. Lo único que tienes que tener es ORDEN y DISCIPLINA.

Dale un giro a la wea de VTR y vende tvbox chinas a domicilio con el xupertv y con youtube premium, un qliao solo con xuper cobraba 80 lks y te las dejaba listas en tu casa...

En cuanto a las tvbox, es wea de ir a Meiggs a comprarlas, deben estar entre 20 y 30 lks.

He visto weones que desbloquean decodificadores de Mundo o VTR esas weas tienen SO Android.

Antiguamente usaba Trabajando.com ya que se podía filtrar por sueldo. (A pesar de que en muchas publicaciones el sueldo no fuese visible igual los publicadores tenían la obligación de colocarlo aunque sea en oculto pero los filtros lo tomaban).

Actualmente dicen que lo mejor es tener 2 CV uno para pegas pencas y otro para pegas cototas. Otros dicen que es mejor construir cada CV enfocado a la pega que estas postulando. Y otros dicen que es mejor ir a entregar CVs de forma presencial porque da mejores resultados.

Tu no encuentras pega, porque quisiste cagarte a los bancos y no es weveo, porque existe una telaraña brígida en los bajos fondos del empleo. Todo se comparte y todo actúa en base a como uno hace las cosas :sisi:

Yo no me cagué a ningún banco.

Usé la ley a mi favor.

Y la ley culia no la inventé yo.

"El karma" es para los débiles.

Tu mismo dijiste que estabas tratando de cagarte a los bancos con artimañas, si o no?. Luego te viste enfrascado en un problema judicial si o no?

el weon se hizo el larry con las lucas y creyó que le iba a salir gratis.

el perfil de este ctm en las reclutadoras debe ser como la mierda, por eso lo llaman de puras weas de computrabajo y aun asi no queda.

computrabajo lo usaba el antroneco para buscar pegas de mierda antes de salir de la u pos conchetumare.

liceano qleao.

:jajahisteria:

Como que no, si tú mismo hiciste la segunda parte del tema de "como cagarse a los bancos" y el problema posterior que tuviste. Editaste el post original hace años.

Acá el tema, pero no es el original o el antiguo que todos vimos en su momento :nono:

michael-jackson-thriller.gif

Volver