• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde comprar un PC gamer?

Magnere

Gil
Registrado
2007/12/10
Mensajes
198
¿Donde se puede compara un PC Gamer?. Que sea un lugar confiable y que el PC sea nuevo.

Gracias!
 
Mejor compras las piezas y le pagas 20 lucas a un computin para que lo instale el sistema operativo.

Después de revisar al menos 40 o 50 tiendas en santiago, el año pasado encontré 2 lugares donde las cosas eran mas baratas: una es Infor - Ingen en San Diego 980. la otra es Sistemax (tiene pagina web y esta en metro santa isabel).

Dependiendo de cuanto quieras gastarte, te recomiendo consultar y comparar la aceleradora en GPUreview siendo las mejores en relación costo - performance las siguientes:

HD 7770
HD 7850
GTX 660
GTX 650
GTX 660 Ti
GTX 650 Ti
HD 7870
GT 640
HD 7750
GTX TITAN
GTX 550 Ti
9800 GT
GTX 680
HD 5770 ( esta tengo yo... corre todo...MW3, Crysis 3, batllefiled 3, metro 2033, etc y por solo 80 lucas)
GTX 560 Ti

Si te vas a las tope de gama te van a robar las corneas.

Eso. si tienes mas dudas consulta no mas.
 
>Querer un PC Gamer
>Comprarlo listo

:troll:

Igual depende de tu presupuesto.. pero si quieres cosas baratas puedes buscar en foros de PC (Chw) donde venden piezas usadas y hasta te arman su wen pc con el presupuesto que les des.
 
Ármalo por partes y te ahorras buenas lucas, es lo que yo hice.
El año pasado me arme uno "weno" por 350 lucas y a pesar que segun los entendidos tecnicamente es una mierda, lo muevo todo con soltura

placa barata, I5 2400, 8GB Ram ddr3, Nvidia 450 gts, disco duro de 500 Western Digital y el monitor...el tarro es el mismo que llevo usando hace 10 años, mas feo que la cresta el pobrecito

-Battleield 3 con todo en alto a 1440x900
-The witcher 2 en Ultra a la misma resolucion
 
Gracias por sus comentario... tengo mas o menos pensado gastar unos 500...
parte la búsqueda de piezas entonces!!!

:)
 
Gracias por sus comentario... tengo mas o menos pensado gastar unos 500...
parte la búsqueda de piezas entonces!!!

:)

Negro: ojo con la placa madre... si bien un PC gamer debe tener la mejor aceleradora grafica (al punto que es mas importante eso antes que tener un procesador tope de gama) la tarjeta madre te la tiene que soportar e idealmente tener un buen bus de datos.

Un error típico es comprar la media aceleradora (de 200 lucas) y luego al querer montarla en la placa resulta que no tienes ranura del tipo que corresponde (plop!). Lo otro es que la placa madre tenga una tarjeta gráfica integrada y no te diste cuenta que tenias que desactivarla por la BIOS, y no haces trabajar a la GPU.

En lo personal en su momento si bien me decidí por una GPU con chip HD 5770, me compré la mas barata de las placas madres Asrock, pero antes asegurándome de tener slots disponibles, su bus de datos decente (velocidad con la que comparte información con las piezas instaladas en ella) y de la posibilidad de correr en "crossfire" (con la pega gráfica ejecutada al mismo tiempo con las 2 tarjetas graficas: una de master (la cotota) y otra de esclava (la penca)).
 
Wena! no había considerado bien lo de correr en ''Crossfire'', pero parece que la que estaba cotizando tiene esa opción por que en las especificaciones técnicas sale: Compatible con Hybrid CrossFireX™ *1

Esto es lo que he estado cotizando por el momento para obtener valores referenciales:

Asus - Placa Madre ASUS/ HDMI / DVI / DDR3 / M5A88-V EVO / ATX 87094 (WEI)
Spektra® Gabinete ATX 650w 5851 BS 23190 (PC Factory)
Corsair® DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance 48390 (PC Factory)
AMD® CPU FX-8150 X8 3,6 GHz (AM3+) 128990 (PC Factory)
WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Caviar Blue 54990 (PC Factory)
LG® DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24N 10990 (PC Factory)
Sapphire® Video AMD Radeon HD7850 2048MB GDDR5 OC Edition 149990 (PC Factory)
TOTAL 503634

Me falta cotizar en varias partes para obtener el mejor precio, ventilador, cables y preguntarle alguien mas entendido si está correcta la configuración, ver si todo es compatible y balanceado (no quiero gastar demás considerando que a cierta pieza no lo puede sacar todo el jugo, ni mandarme un condoro con la fuente)

Saludos :)
 
ojo con la fuente de poder, muchos no le ponen real atencion, fijate cuantos watts reales requiere la tarjeta de video y si la fuente tiene los conectores de corrientes suficientes para alimentar la tarjeta de video, yo me compre una tarjeta de video monstruosa y tuve que cambiar la fuente de poder.
 
Armalo por partes, eso si, no te cagues con la fuente comprando una genérica.
 
Si aun no te armas el pc, mira aqui. el mejor comparador. de hecho hay piezas que tienen facil 10 o 20 lucas de diferencia:

http://www.solohardware.net/

Lo otro!. La Ram no es necesario que sean de 1800Mhz, Con unas de 1600 te basta y sobra, para jugar no necesitas mas.

Edit 2: Viendo la cotizacion.

- No es necesaria una placa tan poderosa, ya que supongo no haras Overclocking.
- Como te decia anteriormente, las ram no es necesario que sean con tanto Mhz, con unas Hyper X de 1600, que salen a 42 lucas (cotizalas en la web que te di), sera la misma experiencia de juego.
- A ese mismo precio (en la web recomendada) podras pillar el proce FX 8350
- Y entre sumando y restando, podras conseguir una Tarjeta mas potente, como la GTX 660Ti Direct CU 2 Overclockeada de fabrica de 2 Gb.

Yo me cotice un pc de 520 lucas con los "ingredientes" que te di anteriormente, incluso agregando una fuente de poder, porque no vas a meterle una huea de a 10 lucas a estas tarjetas de video.. :D
 
me sumo a un comentario anterior.
OJO CON LA FUENTE DE PODER!!
si quieres hacer un pc gamer, no te va a servir la fuente generica que traen los gabinetes... minimo que gastes sus 30 lucas en una fuente decente compadre ;)
 
Volver
Arriba