• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿donde encuentro este piercing?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
eso, quiero comenzar una dilatación debajo del labio, tengo entendido que se le llama ''Big Labret''

pero nunca he visto piezas de este tipo en lugares donde se suelen vender piercings como Eurocentro o Portal lyon

fotos de referencia:

tumblr_myofwkWldd1qd7tpfo1_500.jpg


tumblr_loec4wOFPw1qmvrm0o1_400.jpg


20081121-anna-portrait.jpg


tumblr_mxd7tcx5gw1sd6cd7o1_500.jpg


tumblr_mqnvkhMOyx1so5h30o1_500.jpg


tumblr_mrw6raaNlN1rxmk7mo1_500.jpg


tumblr_mvfmckOtFX1qg5dfpo1_500.jpg
 
quiere tener los labios dilatados hermanito?

:ear:
 
Date una vuelta por lugares especializados mejor wn.

Igual como q me da wea verlo :ohno: parece una protuberancia natural, como un grano gigante :ohno:
 
portal lyon y los alrrededores perrito, ahi hacen de todo en cuanto a piercing y tatuajes
 
HORRIBLE TU WEA PO WN, DESPUES NO TE ANDI QUEJANDO QUE NADIE TE DA TRABAJO

TODOS LOS CULIAOS AWEONAOS Q CONOZCO Q SE HICIERON EXPANCIONES AHORA ESTAN TERRIBLE ARREPENTIDOS PORQUE QUEDARON DEFORMES Y DAN ASCO , SON HORRIPILANTES
TIENEN Q GASTAR CUALQUIER PLATA EN CIRUGIAS RECONSTRUCTIVAS AHORA LOS CULIAOS, LO CHISTOSO ES Q NO LAS PUEDEN PAGAR PORQUE NADIE LES DA PEGA POR DEFORMES:burlones:
 
no le llama la atención que sean solo minas las de su post hermanito? se quiere ver así de rica?
 
jaja la weá indigna y fea, pero eso de decir vago, que no tendrá pega después, es digno de país bananero, conservador y cuartomundista. Cuando sea jefe, le voy a dar pega a todos esos fenómenos al menos.
 
jaja la weá indigna y fea, pero eso de decir vago, que no tendrá pega después, es digno de país bananero, conservador y cuartomundista. Cuando sea jefe, le voy a dar pega a todos esos fenómenos al menos.

1. asi es la wea en chile, en casi todas las pegas la llamada buena presencia importa mas que las capacidades y aptitudes. en mi empresa eso no importa tanto porque es gringa, pero igual me tengo que amarrar el pelo y esconder mis brazos tatuados con una camisa manga larga porque mi jefe es chileno :hands:

2. tu jamas seras jefe, boxerconcaca
 
A mi me gustan los piercings pero esa wea ya es derechamente horrible
 
Yo lo encontré la zorra. Mejor que las expansiones de +12 mm de las orejas.
 
Volver
Arriba