• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde venden metanol?

noneman

Hij@'e la Daisy
Registrado
2005/06/24
Mensajes
43.325
Sexo
Macho
Eso. ¿Donde puedo comprar metanol o etanol? :orejon:

Y estas weás que son unos paños que no dejan fibras y son no-abrasivos... como se llaman? :orejon:

pecpad100_2172_detail.jpg
 
pensé que habian contestado en serio... de ayer que espero que la elite se pronuncie en el tema qlo:sm:
 
en las drogueras venden esos paños sin pelusa , compre alcohol isopropilico , me imagino que tambien venderan metanol .... el etanol es agua ardiente... si quieres limpiar componentes electronicos hazlo con agua destilada.
 
creo que vas a tener que ir a brasil gancho
 
Y pa que chucha quieres metanol? :eek: El etanol encuentralo en el copete mas rancio que puedas comprar.

Yo creo que lo que quieres es alcohol isopropilico para limpiar PCB y otras cosas, ese lo venden en san diego creo en las tiendas de PC y esos pañitos... supongo que también deben venderlos allá.
 
en las drogueras venden esos paños sin pelusa , compre alcohol isopropilico , me imagino que tambien venderan metanol .... el etanol es agua ardiente... si quieres limpiar componentes electronicos hazlo con agua destilada.

Y pa que chucha quieres metanol? :eek: El etanol encuentralo en el copete mas rancio que puedas comprar.

Yo creo que lo que quieres es alcohol isopropilico para limpiar PCB y otras cosas, ese lo venden en san diego creo en las tiendas de PC y esos pañitos... supongo que también deben venderlos allá.


Es para limpiar el sensor (o el filtro que está sobre el sensor) de una cámara.
 
fíjate en las especificaciones de la cámara o el filtro para ver con que lo puedes limpiar..algunos productos son abrasivos y no te sirven o los el componente a limpiar es delicado....

lee el manual mierda y si no lo tienes busca en san google


:domokundance:
:domokundance::domokundance::domokundance:
 
fíjate en las especificaciones de la cámara o el filtro para ver con que lo puedes limpiar..algunos productos son abrasivos y no te sirven o los el componente a limpiar es delicado....

lee el manual mierda y si no lo tienes busca en san google


:domokundance:
:domokundance::domokundance::domokundance:

Si pregunté donde comprar metanol es porque ya tengo claro que eso es lo que debo usar para limpiar la weá.
 
metanol??? esa weá es combustible pa motores
 
Volver
Arriba